Isabel Gemio sale en defensa de Rocío Carrasco: «Siempre a tu lado. Ahora y antes»

Isabel Gemio

Rocío Carrasco ha revolucionado a medio país con su reaparición mediática en la que acusa a Antonio David Flores de ser un maltratador y narrando algunas de sus traumáticas experiencias al lado del padre de sus hijos ha provocado un movimiento social en nuestro país en contra del presunto maltrato sufrido por la hija de Rocío Jurado al que se han sumado numerosos partidos políticos – incluida la ministra de igualdad, Irene Montero – y cada vez más rostros conocidos, que han mostrado su solidaridad con Rociíto después de su confesión más dura.

Isabel Gemio

Isabel Gemio, amiga de la mujer de Fidel Albiac desde hace años, ha sido la última en sumarse a esta ola de apoyos públicos y, a través de su cuenta de Instagram, ha mostrado su cariño incondicional por Rocío Carrasco, además de criticar la hipocresía de los que en su día la criticaron sin haberla escuchado – como Belén Esteban, por dar algún ejemplo de los rostros conocidos que han pedido perdón por llamar mala madre a la hija de Rocío Jurado – y que ahora se posicionan a su lado ‘lapidando’ a un Antonio David al que apoyaban hasta hace 48 horas.

«Siempre a tu lado. Ahora y antes. También cuando te acusaban, linchaban y te condenaban sin escucharte. ¡Cuánta hipocresía «, ha publicado Isabel Gemio con unas fotografías de hace años en las que la vemos posando abrazada a Rociíto, añadiendo que «solo espero que esta vez, haya una reflexión sobre la impunidad del maltrato verbal y mediático en este país».

Una reflexión con la que la periodista alza la voz y denuncia el supuesto maltrato verbal que existe en los medios de comunicación de nuestro país. ¿Será un dardo a los que la criticaron duramente tras su polémica entrevista en su canal de YouTube a María Teresa Campos, que siendo la ‘agraviada’ acabó por pedir en directo que por favor dejasen de cargar tintas contra Isabel Gemio? Lo cierto es que algunos de sus seguidores han comparado esta situación con la que de su querida amiga Rocío Carrasco, escribiéndole comentarios como: «Tu también has sido víctima de ese maltrato mediático por parte de esa cadena tirana y manipuladora». El ambiente esta más caldeado que nunca.