Hace unas semanas reaparecía Mila Ximénez tras un gran cambio físico. Labios, cuello y lifting, pero hay muchas famosas que también han pasado por el quirófano para retocarse la cara y hacerse precisamente un lifting, una operación mucho más común de lo que parece y hoy vamos a descubrir a varios famosos que han pasado por ello.
Cambio radical
«Me han levantado la parte flácida de la cara, lo que me caía por el paso del tiempo. Me han recogido todo el óvalo de la cara y también me han quitado toda la piel que sobraba de los párpados. La frente no me la han tocado y me he hecho todo el cuello nuevo«, así confesaba la colaboradora de ‘Sálvame’ esta giro radical a su vida que le ha ayudado a subir su autoestima después de no estar en su mejor momento.
Sin cara de lagarto
María Teresa Campos tenía claro que no quería tener una cara de lagarto y nunca perder sus facciones personales y es por ello que los pocos retoques que se ha hecho a lo largo de su vida han sido muy ligeros para no parecer precisamente otra persona, tal y como ella confesó en ‘Las Campos’ de Telecinco.
Ella misma ha confesado que cuando cumplió los 50 años se sometió a un lifting y también a «un pequeño retoque» en el cuello. Son los únicos dos cambios estéticos que la veterana presentadora reconoce haberse hecho.
María Teresa Fernández de la Vega
¿Se trata de un milagro? No, de una operación de cirugía estética. El país prácticamente se paralizó cuando esta mujer reapareció con una nueva imagen. Algunos hablaban de milagro por semejante cambio y otros creían que era excesivo y no asumir la edad que tenía, pero lo cierto es que es uno de los mayores cambios.
En 2012 se puso en manos del mismo doctor que se puso Mila Ximénez y del que son habituales diferentes famosos, Enrique Monereo. María Teresa Fernández de la Vega se sometió a un lifting facial como Mila, relleno de arrugas con vitaminas y se inyectó botox también.
Alaska, fanática de la cirugía
En numerosas ocasiones Alaska ha reconocido que le encanta la cirugía estética y que no se opera más veces porque realmente no tiene tiempo, incluso ha llegado a confesar que preferiría ser una persona mayor mal operada que sin operar.
La famosa cantante que está de cumpleaños, se ha sometido a diversas operaciones entre las que también se encuentra un lifting. Su cirujano plástico de cabecera es también Enrique Monereo y además del lifting también se ha operado la nariz, se ha retocado los labios y ha aumentado pómulos y pecho.
Paloma Rocasolano
A la madre de la Reina Letizia no le hizo falta pasar por el programa de Carlota Corredera para sufrir su gran cambio, cambio radical. Cuando se sometió a este rejuvenecimiento se publicó que todo lo que se hizo Paloma Rocasolano estaba valorado en unos 20.000 euros.
Este cambio y este gasto en tratamientos y cirugías estéticas ha sido progresivo durante los años y no fue de golpe. Los especialistas hablan de un lifting facial, un cambio evidente en la nariz a través de una rinoplastia, algunos peelings y también la inyección de botox en el rostro y de ácido hialurónico.
Kiko Matamoros, experto
Podemos decir que Kiko Matamoros ha alcanzado el nivel experto en esto de las operaciones de cirugía estética. El colaborador de ‘Sálvame’ acostumbra a operarse en la Clínica Bruselas donde también acuden otros famosos a los que se le hace cuanto menos un buen descuento por tanta publicidad.
Kiko Matamoros a lo largo de los años se ha hecho diferentes operaciones, una de las últimas fue un lifting facial, también se injertó pelo en la cejas, una rinoplastia para modificar su nariz, se operó las orejas para no tenerlas tan separadas del rostro, se ha retocado párpados y bolsas y algunos tratamientos estéticos como botox o vitaminas.
Madonna
La cara de Madonna ha ido cambiando con los años y cada vez son más evidentes sus cambios físicos a través de cirugías y diferentes tratamientos. Desde el año 1997 lleva cambiando la cantante por lo que es imposible que nos pueda negar todo lo que se ha hecho en el rostro.
Su primera intervención fue en la nariz para tenerla más afilada. Con los años ha ido inyectándose en diversas ocasiones y continuamente botox y ácido hialurónico, además de haberse hecho también un lifting facial.
Michael Jackson
Uno de los iconos más claros de la cirugía estética es Michael Jackson. Aunque podría ser para bien, para muchos fue excesivo la cantidad de operaciones que se hizo y algunos creían que se trataba de una adicción al bisturí.
La más clara fue la del cambio de color de piel, el cantante quiso pasar de negro a blanco para no tener nada que ver con su padre tras un gran conflicto con él. Después de eso le cogió gusto y siguió. Diferentes cirugías en la nariz, botox reiterado, pómulos y también un lifting facial en su cara.
Camilo Sesto
La reaparición de Camilo Sesto con un pelo diferente que parece haber crecido de un día para otro y una cara que parece totalmente nueva. ¿Pero qué se ha hecho realmente el cantante? A priori son varias las cosas que se podría haber hecho.
Como mínimo el cantante se habría un evidente lifting facial, también podría haberse rellenado los pómulos y diferentes inyecciones de botox, vitaminas e incluso ácido hialurónico en el rostro. Camilo Sesto nunca nos dejará de sorprender y nunca sabremos reconocer la edad que tiene.
Michael Douglas
El cambio físico del actor es evidente y parece que tiene algunos gustos parecidos a los de su mujer Catherine Z Jones, a ambos les gusta eso de estar más jóvenes y pasar para el quirófano para ser eternamente jóvenes.
La mayor operación que se ha hecho el actor es un evidente lifting facial, es más, en unas fotografías que le tomaron se le ven unas cicatrices detrás de la cara, algo que es una clara señal de lifting facial como le hemos podido ver en televisión a Kiko Matamoros acompañado de unas vendas para cubrirlas.