Justo cuando se cumplen dos meses del anuncio de su separación matrimonial, Fabiola Martínez ha presumido de la buena relación que le une a Bertín Osborne. Pese a su ruptura sentimental y no ha dudado en felicitarle con motivo del Día del Padre.
Con una fotografía del cantante con Kike y Carlos, sus hijos, en actitud cómplice y divertida, Fabiola no ha dejado pasar la ocasión de desear a Bertín un feliz día del padre. A pesar de que su relación ya no funcionase, la venezolana siempre ha dejado claro que el presentador es un padrazo y su relación con los niños no cambiaría a pesar de la separación.
Ver esta publicación en Instagram
Chapeau por Fabiola y también por Bertín. Puesto que en estos tiempos en los que el conflicto y los reproches están a la orden del día en lo que a rupturas se refiere, vuelven a demostrar que es posible dejar de ser una pareja pero continuar siendo una familia.
Un día muy especial para el cantante, que tiene cinco hijos: Alejandra, Eugenia y Claudia, fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, y Kike y Carlos, los dos hijos que tuvo con Fabiola. A sus hijos menores los visita siempre que tiene un día libre en la casa que la pareja compartió en Madrid y donde sigue viviendo la venezolana con los pequeños.
Bertín ha reconocido en más de una ocasión no ha hecho las cosas bien con las madres de sus hijos, y que no siempre supo estar a la altura. Estos errores que haya podido tener no han sido tenidos en cuenta por ellas, que si bien acabaron separándose como pareja del cantante, siempre mantuvieron una preciosa amistad con él. Este es el don del jerezano, cariñoso y amable sabe ganarse a la gente. También a sus mujeres.