Hace tan solo dos días se aseguraba que Pablo López estaba siendo el gran apoyo de Sara Carbonero en estos momentos tan difíciles para ella. Este apoyo no solamente se lo daba por su separación con Iker Casillas, sino también por su lucha contra el cáncer. Una información que dejaba locamente sorprendidos y por la que le hemos preguntado al cantante para salir de dudas.
Nos ha hecho mucha gracia la reacción de Pablo porque, además de desmentirlo, ha sido muy respetuoso y le ha agradecido a Sara Carbonero que haya expuesto su gusto por la música que hace. Y es de agradecer, porque no hay nada mejor para un artista que una persona, con notoriedad pública en los medios de comunicación, elogie su trabajo.
Volviendo a la reacción del cantante, éstas han sido sus primeras palabras cuando le hemos comentado lo que un digital aseguraba en exclusiva: «¡Pero si no la conozco!». Además se quedaba muy sorprendido por lo publicado: «¿Estáis de broma, no?. Agradecido, pero voy a cerrar que me da vergüenza».
Lo que sí que ha querido exponer Pablo López con total sinceridad ha sido el agradecimiento hacia Sara Carbonero por hacer público su sentimiento a su música. «Eso es maravilloso, se lo agradezco muchísimo, gracias por estar aquí». Con esta sorprendente reacción del artista nos queda claro que la sorpresa se la ha llevado él y no nosotros.
El agradecimiento de Pablo a la toledana tiene su sentido, ya que Sara en su vuelta al trabajo en radio Marca, no habla de fútbol, sino de música. En el espacio de 45 minutos «Que siga el baile», que tiene martes y jueves, la periodista entrevista a cantantes. El gusto por este arte ha quedado patente, así como los sentimientos que los acordes despiertan en ella. En su espacio la hemos visto emocionarse, llorar y canturrear…