La reacción de Rocío Flores ante las palabras de su madre: «No tengo miedo a nada»

Rocío Flores

Rocío Flores vuelve a estar en el candelero. Aún faltan tres días para el estreno de «Rocío, la verdad para seguir viva», serie documental donde su madre, Rocío Carrasco romperá 25 años de silencio. la intención de la hija de la Jurado es  «desmontar la gran mentira de la prensa del corazón».  Hablará por primera vez de su vida y las polémicas familiares que la han perseguido en los últimos años. Nadie quedará libre, tanto con su exmarido, Antonio David Flores, como sus hijos, Rocío y David, sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, y la familia de su madre, encabezada por Amador y Gloria Mohedano.

Rocio Flores

Si en alguien están puestas las miras en estos momentos, aparte de Antonio David, es en Rocío Flores, que lleva casi 9 años sin hablarse con su madre.

La joven intenta continuar con su día a día al margen de la polémica y, a pesar de la enorme expectación mediática que la rodea en cada uno de sus pasos. Rocío ya ha confesado que no se va a esconder y que va a seguir entrando, saliendo o yendo al gimnasio, a pesar de la docuserie protagonizada por su madre.

Algo «agobiada» aunque intentando dar una imagen de normalidad, Rocío ha admitido estar un poco «incómoda» al saberse la gran señalada en la reaparición mediática de su madre. Asegurando que «no estoy molesta con la prensa porque estáis haciendo vuestro trabajo» sí ha pedido que «me grabéis a mí pero que respetéis dentro de lo que podáis a la gente de mi alrededor por favor».

Segura de sí misma, la joven ha confesado que «no tengo miedo a nada» pero ha insistido en que «no tengo nada que decir» y, por lo tanto, «me voy a mantener al margen». «No quiero pronunciarme», ha señalado Rocío, dejando claro que, por lo menos por el momento, no piensa dar su opinión sobre la serie documental con la que su madre toma la palabra después de 25 años de silencio.

Y es que, a pesar de no tener miedo ante lo que pueda contar su madre, la propia Rocío confesaba, en conversación telefónica con «Sálvame» tras enterarse de la existencia de la serie documental, que estaba «en shock» por la noticia aunque, lejos de estar preocupada por lo que pueda contar, «yo se cual es mi verdad».