Rocío Carrasco necesita contar la verdad para seguir viva. Pero, su testimonio, ya ha acabado con la vida de ciertos personajes antes de emitirse. “Antonio David es el gran damnificado, va a salir perdiendo”, comenta Belén Esteban. “Después de esto, va a desaparecer de la televisión”, asegura Marta López. Todo hace pensar que el exmarido de Rociíto tiene los días contados. Aunque, su derrota ha pasado a un segundo plano. Pues, todo el mundo ha señalado a la misma protagonista: Rocío Flores. La joven ha roto su silencio, y Sálvame ha conseguido sus primeras declaraciones después de enterarse de que su madre va a contar su versión de los hechos. ¿Quieren saber cómo ha sido su reacción?
1La entrevista más dura de Rocío Flores
> “Todo el mundo conocemos la historia de Antonio David, y ahora vamos a conocer la de Rocío Carrasco. Cada uno que saque sus conclusiones”, comenta Jorge Javier Vázquez antes del inminente estreno de Contar la verdad para seguir viva. Sálvame se puso en contacto con Rocío Flores para comunicarle la decisión que había tomado su madre. La joven se quedó sin aliento al descubrir que Carrasco iba a romper su silencio. En un primer momento, le impactó mucho, y se mostró muy dolida por este atrevimiento. Según los colaboradores de Sálvame, Rociíto tendría que haberle comunicado a su hija que había tomado esta decisión. Sin embargo, ha sido un redactor del programa quien le ha puesto al corriente de los hechos.
Rocío Flores ha concedido una entrevista a Sálvame de siete minutos de duración donde da su opinión sobre el último comportamiento de su madre. “No solamente es una entrevista, también hay documentación”, recuerda Belén Esteban. Pero, la nieta de la Jurado no tiene ningún miedo, y ha autorizado al programa para que emita sus declaraciones. Ha puesto una única condición: que se publique la conversación íntegra. Es decir, la joven quiere que el público conozca sus sentimientos al completo, sin cortes ni manipulación por parte de nadie.
Rocío Flores ha decidido refugiarse en Olga Moreno, mujer de su padre e íntima enemiga de su madre. La joven ha pasado con ella las primeras horas después de conocer que Carrasco va a contar su verdad. Muchos periodistas se han interesado por conocer cómo se encontraba Rocío Flores ante esta noticia, pero únicamente ha accedido a hablar con Sálvame. Europapress ha estado detrás de ella, pero se ha negado a dar ninguna declaración, porque ya se había confesado con el programa estrella de Telecinco. «Si emitís la conversación, quiero que lo hagáis tal cual. No quiero malentendidos«, advierte.
Siguiente: Rocío Flores no sabe si verá el documental de su madre