Cuando todavía no nos hemos recuperado del shock que sufrimos con la confirmación de la separación matrimonial de Sara Carbonero e Iker Casillas, la revista Semana lleva hoy a su portada que el exfutbolista podría haber recuperado la sonrisa gracias a la cantante Sara Denez. además cuenta detalles de como esta joven se habría convertido en su paño de lágrimas y persona de confianza.
Una información que la propia protagonista, dolida e idignada, ha desmentido a través de su cuenta de Instagram, asegurando que «soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN!! Pobre Iker!!», acompañando su desmentido de una imagen en la que posa sonriente con su novio.
Iker, por su parte, continúa con su rutina y con la firme intención de no realizar ninguna declaración relacionada con su ruptura matrimonial con Sara Carbonero, como aseguró en el comunicado con el que hicieron pública su separación a través de Instagram.
Así, muy serio y sin poder ocultar su enfado por la presión mediática que está soportando en los últimos tiempos, Iker ha evitado pronunciarse sobre la información que le relaciona con la cantante Sara Denez. Sin confirmar ni desmentir esta supuesta amistad entrañable, el exfutbolista tampoco ha hablado sobre los audios en los que se confesaría con una persona de su confianza y hablaría en términos no demasiado agradables tanto de su matrimonio como de Sara y de sí mismo.
La actitud del mostoleño ante la prensa indica que el joven no está pasando un buen momento. Los periodistas siempre han hablado de él como una persona cercana y afable con los compañeros de profesión de su mujer, Sara Carbonero. Su desprecio ahora hacia la profesión es indicador de que al menos por ahora quiere un distanciamiento con los periodistas.