Lucía y Manuel protagonizan el cara a cara más esperado tras su paso por ‘LIDLT3’

Manuel del más odiado al mayor apoyo

Se ha convertido en uno de los cara a cara más esperado después del de Melyssa Pinto y Tom Brusse en la edición pasada. Lucía y Manuel los participantes más polémicos de La isla de las tentaciones 3 se reencontraron anoche en el plató del debate de la isla para someterse a las preguntas de Sandra Barneda y los colaboradores.

Lucia y Manuel isla

Un encuentro más tenso aún que la hoguera de confrontación que vimos en el último programa. Recordemos que ambos participantes abandonaron la isla, aunque Manuel no lo hizo solo, sino con un nuevo amor: Fiama. Anoche, Lucía y Manuel hablaron por primera vez en directo tras su última conversación que acabó en una inminente ruptura. En el debate de ayer pudimos ver como Lucía seguía en la misma línea que en su ‘hoguera de confrontación’, donde, dejó bien claro al que fue su pareja que ya no forma parte de su vida.

Impasible ante las súplicas de un abrazo de su ex pareja, la concursante se mostró fuerte en ese encuentro que meses más tarde recuerda: «Sorprendentemente para mí, por dentro estaba como por fuera, yo misma me sorprendí, no sentía ni frío ni calor, nada» explicaba Lucía en el Debate.

Por su parte Manuel reconoce que volvería a correr detrás de ella una y mil veces más: «Para mí va a ser una de las personas más especiales de mi vida, la quiero y la querré siempre, yo soy de hacer las cosas por momentos y en ese momento quería abrazarla y darle un beso. Volvería a hacerlo una y mil veces, no se me caen los anillos por ir detrás de la gente».

Aunque la frase de ‘Manué la manita ralajá’ se ha convertido en una de las más representativas de esta edición, Manuel explica que para él no tiene tanta gracia como para el resto de seguidores del programa: «Yo estaba muy acostumbrado a que me pegara esos cortes delante de la gente, me dejé llevar y fui yo, actué con el corazón y me dejé llevar, con mis defectos y virtudes, pero fuí yo». «Mi paso por la isla me ha servido para confiar más en mí y para darme cuenta de que no todos los hombres son iguales» ha contestado Lucía más fuerte que nunca a la pregunta de Terelu Campos sobre qué ha aprendido de su paso por el programa.

Asegurando que ahora se encuentra «mejor que nunca», Lucía reconoce que hubo momentos durante el concurso que lo pasó realmente mal, tanto es así que incluso pensó en volver a España sin hablar con Manuel: «Hubo muchos momentos en los que quise marcharme para mi casa sin pasar por la hoguera, mencionaba mucho a mi madre y solo quería mi tranquilidad».

Con las dudas sobre si Lucía sintió algo más que una amistad por Lobo durante su paso por la isla, la joven responde con total sinceridad al respecto dejando claro que no: «Yo en todo momento digo la verdad, no veía más allá de una amistad, me apoyó mucho, yo sentí que lo quería mucho y así lo demostré. Yo no sentía que yo quisiera nada con él».

No faltó un nuevo zasca de Sandra Barneda a Manuel, esta vez, por su reírse con tono burlón mientras Lucía hablaba. Lo cierto es que ni la presentadora, ni los colaboradores, ni la mitad de España entendía su comportamiento con la que un día tuvo una relación de tres años.

Otro momentazo de la noche fueron las imágenes inéditas de la hoguera de confrontación donde la concursante llamaba ‘frikifan’ de Fiama a Manuel y aseguraba que, ambos, habían criticado a la ex de Alex Bueno en varias ocasiones antes de que entrase al programa.

Un Debate donde no faltó tampoco un adelanto del próximo programa donde los tentadores favoritos de cada pareja se enfrentaran al miembro del bando contrario. Por el momento, los más más destacados son el de Jesús con Isaac Torres, el chico que hizo caer en la tentación a Marina y de Lola con Carla, la que ahora es la nueva ilusión de Diego. Lo cierto es que el ambiente esta cada vez más caldeado en la isla.