Este pasado martes 6 de junio se informaba a última hora de la tarde de que el futbolista Theo Hernández era absuelto del presunto caso de acusación de agresión sexual en el que se ha visto involucrado. Este nuevo dato se conocía tras aparecer el deportista en la jornada del citado día en las dependencias judiciales de Marbella con siete testigos a su favor. La denunciante, Luisa Kremleva, también se presentaba en el juzgado junto a su abogada Samanta Vega, de la asociación ‘Despertar sin Violencia’.
La presidenta de esta asociación, Carmen Sánchez, detallaba hoy para ‘Vanitatis’ que “a nuestra defendida le han hecho un peritaje judicial de las lesiones. Luisa me pidió ayuda. Me llamó a las siete de la madrugada del sábado al domingo y yo misma vi que había lesiones. Es por eso que nuestra asociación que lleva trabajando a nivel provincial desde hace nueve años en violencia de género y doméstica decidió prestarle nuestro apoyo con asistencia de letrados”. Datos y hechos que finalmente no han podido ser probados.
En la declaración por este suceso que salpicaba al posible futuro jugador del Real Madrid, los agentes afirman haber encontrado “serias contradicciones» en el relato ofrecido por la denunciante al Juzgado Número 3 de Marbella, del que es titular Gonzalo Dívar.
Así, dicho notario tomó declaración a tres trabajadores de la discoteca ‘Olivia Valère’, lugar en el que sucedieron los hechos, como a varias amigas que acompañaron a la joven de origen ruso. Además, los empleados del recinto aportaron el lunes en la comisaría de policía de Marbella las grabaciones de las cámaras de videovigilancia con el fin de esclarecer los hechos: En ella se ve cómo la televisiva y popular Luisa Kremleva se cae de rodillas.
Este medio, ‘Cotilleo.es’, ha podido ponerse en contacto con Luisa Kremleva para preguntarle sobre el caso y la joven ha respondido a nuestra pregunta de cómo está en estos duros momentos para ella: «Voy a dormir porque ya habéis visto los días que estoy teniendo. Estoy fatal. Yo no quiero dinero, no quiero televisión, no quiero nada… Y la gente lo que habla. No puedo más, esto es un horror. Llevo llorando todo el día», afirma una Luisa derrumbada.
Ante estas estremecedoras declaraciones, Luisa no ha querido hablar más sobre el caso ni entrar en detalles, por lo que nos hemos puesto también en contacto con la asociación que está prestando ayuda a la concursante de realities, ‘Despertar sin violencia’, para saber si tienen intenciones de volver a denunciar el caso: «No vamos a hacer ninguna declaración más a la prensa«. Unas palabras que pueden interpretarse perfectamente como un ‘hasta aquí este caso’. ¿Será así y quedará Theo Hernández libre y sin cargos definitivamente?
Se ha hablado mucho sobre Luisa Kremleva últimamente, pero… ¿quién es realmente esta chica de la que hoy todo el mundo habla?
Luisa Kremleva, famosa televisiva que se estrenó en el reality ‘Hijos de papá’, y que pronto saltaría a Telecinco convirtiéndose, primero, en pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, posteriormente en la novia de Alberto Isla, relación que le sirvió para participar en el reality ‘Pasaporte A La Isla’, en Telecinco. Un pequeño adelanto de su amplio currículum que hoy re-descubrimos en Cotilleo.es.
El origen del conflicto
De origen ruso, Luisa Kremleva tiene realmente 22 años y es la fugaz ex pareja de de Alberto Isla, padre del nieto de Isabel Pantoja. La modelo, portada también de ‘Interviú’, denunció por agresión sexual el pasado sábado al jugador de fútbol Theo Hernández, fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, y a la vez hermano de Lucas Hernández, quien fuese condenado por un delito de malos tratos hace apenas unos meses.
Tras prestar declaración en las dependencias policiales de Marbella, el deportista salió ayer en libertad sin cargos y se habla de una ‘posible denuncia falsa’ por parte de la rusa, quien este pasado martes nos afirmaba, entre lágrimas, que no quiere ni tele, ni dinero pero que esa denuncia existe realmente y puede demostrarlo.
Su debut en ‘Hijos de papá’
Debutó en el programa ‘Hijos de Papá’ cuatro años atrás de saltar a la fama realmente en Telecinco. De esa primera etapa podemos sustraer que la joven no estaba acostumbrada ya por aquel entonces a lidiar con «catetos», como ella misma hacía referencia en el programa….
De hecho, no ocultaba mostrar a cámaras cómo ella solía salir a la calle con un «spray anti-catetos» que la mantenía segura cuando caminaba por la calle. Pero de esta primera etapa ya casi ni se acuerda y prefiere que se le recuerde por sus otros programas de televisión.
‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Nunca fue tronista como otros medios aseguran. Sí pretendienta. Y en su paso por el espacio de Emma García, Luisa mostraba su actitud cansada de que la humillasen constantemente sus compañeras y decidía, en su primer paso por el formato, tirar la toalla. «Si no fuese por ellas yo estaría al cien por cien, pero no puedo ser como soy yo, no puedo expresarme a mi manera, me hacen ser de una manera que no soy, me hacen parecer mala persona», aseguraba mientras pretendía a Ángel Vico, quien también ha querido opinar del caso en exclusiva para nosotros.
Luego le llegaría el turno de hacerlo para Alberto Isla, padre del único hijo de Isa Pantoja, y con quien tuve una relación «corta pero intensa», como ella la define.
Amor de Alberto Isla
Luisa Kremleva fue la pretendiente estrella de Alberto Isla en ‘MYHYV’, ya que consiguió llevarse el corazón del que ahora es el padre del nieto de Isabel Pantoja. Después de un mes de relación, Luisa acudió a los platos de televisión de Telecinco para confirmar su ruptura con él.
A pesar de ser su pareja no guarda buen recuerdo del andaluz, afirmando además que Alberto no ha hablado nada bien de Chabelita e Isabel Pantoja: “Lo poco que habló no fue bueno”, decía. Y sus colaboraciones en tele le sirvieron para dar el salto al segundo reality que figura en su expediente televisivo…
‘Pasaporte a la Isla’
Desde que se dio a conocer en el reality de Cuatro ‘Hijos de Papá’, Luisa Kremleva es conocida por todos como la rubia más consentida de la tele. Su sueño es ser un ángel de Victoria’s Secret, y es cierto que su despampanante físico no sería ningún impedimento para lograr este objetivo. Pero en la vida no es todo dinero caído del cielo. Y lo que Luisa ha demostrado a las cámaras es que no tiene ninguna intención de trabajar en otros asuntos que no estén relacionados con los negocios de su familia.
Su madre es dueña de una importante empresa rusa con sede en España y de la que ella podría pasar a formar parte de la misma como gestora de algún área. Pero, por el momento, prefiere dedicar su tiempo a invertirlo en televisión como hizo en ‘Pasaporte a la isla’, reality de verano en 2015.
Amigas de la noche marbellí
Lorena era la compañera de concurso de Luisa, adjudicada de esta manera por parte de la organización del programa. La chica tuvo más que un rifirrafe desde el comienzo del programa a la hora de realizar pruebas o ponerse de acuerdo para adquirir el liderazgo. Esto tampoco ayuda a querer quedarte en el concurso.
No obstante, el resto de sus compañeros han sido un gran pilar para Luisa, algo que ella misma ha reconocido. Desde sus últimos años hasta ahora, la cierta madurez que ha adquirido Kremleva es más que evidente. La joven reconoció en el plató de ‘Sálvame’ que en ‘Hijos de Papá’ era una «niñata», y que había cambiado mucho su forma de pensar desde entonces. Un hecho que no ha supuesto una brecha entre ellas a la hora de celebrar las fiestas nocturnas en la ciudad de Marbella.
Portada de ‘Interviú’
Meses más tarde, y tras una temporada alejada de la televisión, la polémica rusa afincada en Marbella aprovechaba su amistad con Charlotte Caniggia, concursante de de ‘GH VIP 4’, en Telecinco, para hacerse una ‘Interviú’ y, ya que estamos, presentar su candidatura para un nuevo reality. Está claro que para Luisa Kremleva no hay quinto malo y siempre se ha mantenido en el ojo del huracán.
Tras esta portada, su paso por la televisión volvía a ser comentado, al igual que su amplio CV con amores del pasado y del presente.
Ricas, guapas y famosas
Sí, sí…. Ricas, guapas y famosas. Es obvio que si ambas viven en Marbella iban a ser amigas. Luisa Kremleva y Charlotte Caniggia lo tienen todo en común.
Las dos son jóvenes, explosivas y llamativas. Era cuestión de tiempo que sus caminos se cruzaran. «La conocí cuando tenía 12 años, nos presentó una amiga común, y desde entonces somos íntimas«, son las palabras de Luisa recogidas por la revista ‘Interviú’ que acompaña a la portada que protagonizó cuando la rubia italiana concursaba en ‘Gran Hermano VIP 4’ para Telecinco.
Una amistad que, a juzgar por las imágenes de Instagram, se mantiene viva hasta la actualidad.
Su denuncia a Theo Hernández
Sobre su denuncia al futbolista Theo Hernández y el escándalo suscitado en la prensa deportiva, ella misma ya se ha pronunciado en sus redes sociales diciendo: “Indignadísima con la policía de Marbella, tanto que dicen proteger la violencia de género y luego no hacen nada. Una vergüenza!! Así pasa al final, muertes diarias por esto. Una vergüenza. Encima filtrando información a los medios de comunicación sobre la declaración privada de la mujer… Increíble”. Unas palabras que además han sido analizadas por el equipo de expertos en sucesos de ‘El programa de Ana Rosa’.
Con un tono mucho más tranquilo, y entre sollozos, Luisa nos afirmaba en declaraciones exclusivas que estaba pasando por un momento terrible de su vida: «Estoy fatal. Yo no quiero dinero, no quiero televisión, no quiero nada… Y la gente lo que habla. No puedo más, esto es un horror».