‘Supervivientes 2017‘ se ha convertido en una de las ediciones más potentes de todo el reality y con más contenido de la historia del formato. El martes se celebraba una nueva entrega de ‘Tierra de nadie’ con Jorge Javier Vázquez y lograba liderar de nuevo con prácticamente el 20% de share y dos millones y medio de telespectadores. Los protagonistas de esta nueva gala, para bien y para mal, han sido Gloria Camila y su novio Kiko.
Gloria Camila y Kiko están siendo duramente criticados por compañeros, colaboradores y audiencia. Kiko tuvo el regalo por parte de la organización de una tarta de cumpleaños con posibilidad de compartir con Gloria o bien con todos sus compañeros.
La pareja, que disfruta de más recompensas que el resto al ser un pack, decidió entre risas quedarse con la tarta para ellos sin ningún tipo de remordimiento. Al volver a la isla, Gloria explicó la situación y dijo que no compartían la tarta porque era muy pequeña y no habría gran cantidad para todos. Cosa que no acababa de ser del todo cierta y que los tertulianos del programa han criticado.
Durante este momento de disfrutar de una tarta, el programa les brindó la oportunidad de tener una hora sin cámaras pero de la que hemos podido escuchar todo lo que se dijeron y está claro que calor había en sus cuerpos: «Tengo unas ganas de hacerte el amor. Te gusta a ti ese bulto eh…», le decía Kiko a su chica haciendo clara alusión a sus partes más íntimas mientras Gloria se ruborizaba: «Es que me da vergüenza. No, en serio, es que te escucha mi padre decir eso y vamos».
«Pues me gusta tocarla, ¿eh?. Llevaba dos meses sin tocarla» contestaba Gloria después de haber pasado un rato vergonzoso. «¿Si? ¿Te gusta? hombre, para no gustarte… Tengo ganas de hacerlo en el agua contigo, tú y yo en estas playas, sin que nadie lo sepa», remataba Kiko.
Después de este momento de tarta y calentón, Kiko también tuvo un duro encontronazo con Paola y Alba al escuchar como le criticaban cuando pensaban que él no les escuchaba. El ex tronista acabó derrumbándose porque creía que la única intención del resto de compañeros era hundirle.
Kiko, Edmundo o Laura Matamoros, uno de los tres será expulsado este jueves de ‘Supervivientes 2017’ y el novio de Gloria Camila tiene todas las papeletas. Eso sí, el programa ha decidido rescatar el palafito para que el expulsado deje de concursar pero no abandonde definitivamente Honduras y se traslade a esta nueva ubicación.