De un tiempo a esta parte, Zayra Gutiérrez, la hija mayor de Arantxa de Benito y Guti, de 20 años, no deja de acaparar titulares y protagonizar escándalos. A su complicada relación con su madre y sus ansias de fama y de participar en algún reality show se unieron sus fiestas clandestinas, en las que la joven incumplió en varias ocasiones medidas restrictivas contra la pandemia como el toque de queda, el distanciamiento social o el uso obligatorio de la mascarilla.
Después de unas semanas ajena al foco mediático, la hija de Guti volvía a estar en el ojo del huracán por las declaraciones de una examiga suya que la ha acusado, públicamente, de haberle «robado» al novio. Un chico llamado Micky que, después de salir recientemente con su amiga, sería ahora la actual pareja de Zayra, con quien ésta no duda de presumir de amor a través de sus redes sociales ajena a la polémica.
La pareja, disfrutando a tope de su amor, ha hecho una escapada romántica a las Islas Canarias en compañía de Aitor – hijo menor de Arantxa y Guti – y la novia de éste. A su regreso a Madrid, con muy buen color y sin demasiadas ganas de hablar, hemos pillado a Zayra con su nuevo novio, bastante tímido ante las cámaras.
La polémica joven, sin poder ocultar el buen momento que atraviesa con Micky, confiesa que están muy enamorados y muy felices y, demostrando que no da importancia a las declaraciones de su amiga asegurando que no va a durar nada con este chico porque es solo un capricho, evita contestarle.
Tajante y rotunda, Zayra señala que «se ve el amor la verdad» entre su chico y ella, dejando claro que no se trata de ninguna aventura pasajera sino que se ha enamorado de Micky, con quien ahora es feliz. Eso sí, la hija de Aranxta y Guti da la callada por respuesta a las acusaciones de traición y de haberle robado el novio a la que era su amiga.
En cuanto a sus recientes escándalos, Zayra confiesa que «soy responsable ya» y confirma que ha escarmentado después de ser pillada incumpliendo, en varias ocasiones, las medidas antiCovid.