Parecía un traje (de novio) hecho a su medida. «All you need is love… O no», último proyecto televisivo de Risto Mejide, que pasó de juzgar a quienes actuaban delante de sus opacas gafas a ser juzgado por el público en calidad de presentador y moderador de un programa cuyos contenidos no han terminado de calar en la audiencia que respalda a Telecinco. El nuevo barco de Risto, del que es capitán, y donde lo acompañan Irene Junquera y David Guapo, se va a pique. ‘All you need is love… o no’ conseguía un 10.4% y 1.176.000 en su última edición frente al 19.4% y 3.109.000 de ‘Allí abajo’, la serie que la que compite directamente.
Pero Risto se ha guardado un poderoso as bajo la manga. No sabemos cómo ni porqué, (aunque podríamos analizar las causas) pero Bárbara Rey ha aceptado ser entrevistada en ‘All you need is love… O no’. La vedette nunca decepciona en televisión, eso es cierto. Su descarnada lengua y sus respuestas rápidas son una constante, además, el cebo con el que promocionan su entrevista son preguntas que el Risto más descarado (el de siempre) le hace sobre el Rey Juan Carlos. «¿Alguna vez te han dicho ‘lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder’?«, aludiendo a las disculpas públicas que el Rey tuvo que pedir cuando sufrió aquella aparatosa caída en Botsuana, viaje de placer al que acudió acompañado de su entrañable amiga Corinna.
Semanas antes de que ‘Sálvame Deluxe’ pasase a los sábados y cambiase de estilo y de nombre, los directivos de ‘La Fábrica de la Tele’ ofrecieron una ingente cantidad de dinero para que Bárbara Rey diese su versión de todo lo que ‘OKDiario’ había publicado sobre ella y su supuesta relación con el Rey Juan Carlos. Además de los presuntos pagos mensuales que la vedette habría recibido por parte del CNI, extraídos de los fondos reservados de Luxemburgo.
Era la ocasión perfecta para hablar, era el momento idóneo de aceptar una aventura bien remunerada como ‘Supervivientes’. No obstante, según publicaron algunos medios, la ex esposa de Ángel Cristo pedía por su testimonio la escalofriante cifra de 2 millones de euros. Pasado el tiempo, su personaje se ha desinflado, y aunque se desconoce el caché que ha desembolsado ‘Zeppelin TV’, estamos seguros de que no llega ni a la mitad de la mitad de lo mitad de lo que demandaba SAR doña María García.
Lo que nunca ha contado antes Bárbara Rey…¡Este lunes a las 22:40h en @telecincoes! pic.twitter.com/xhyx5HpBoa
— All you need is love (@allyouneedistv) June 4, 2017
Si los famosos, como Bárbara Rey, empiezan a encontrar en Risto el nuevo Bertín Osborne o el nuevo Pablo Motos, quizá pasen y desfilen por su programa algunas de las figuras más deseadas y esperadas por el gran público. Aquí os dejamos algunos ejemplos de entrevista que podrían reventar los audímetros del programa del publicista.
Una de las entrevistas más morbosas sería la que el propio Risto podría hacer a su flamante esposa, Laura Escanes. La relación entre el publicista y la modelo viene cargada de polémica desde el principio. Parecía que nadie iba ser capaz de ablandar el corazón de uno de los hombres con las opiniones más crueles de la televisión, hasta que llegó esta preciosa beldad rubia y de ojos azules a tocarle el alma y desmontarle todos los esquemas.
A pesar de que tuvimos un esbozo en ‘Planeta Calleja’, la entervista face to face entre Risto Mejide y Laura Escanes podría ser maravillosa, muy Telecinco, y muy «All you need is LOVE».
Ángel Garó lleva más de una semana en el centro de la polémica por los altercados en los que se ha visto envuelto con sus parejas. Concretamente Darío, su último novio, denunciaba agresiones físicas y verbales ante la policía. El humorista fue detenido en la estación María Zambrano de Málaga tras la denuncia interpuesta por su novio, que comparecía el pasado sábado en ‘Deluxe’ contando el Calvario que había pasado con Garó en el año y medio de relación junto a él.
El joven ilustraba su entrevista con la denuncia presentada, mensajes de voz entre él y su novio y mensajes de WhatsApp que no dejaban en buen lugar al que fuera la estrella del ‘Un, dos, tres’. Risto Mejide podría hacerle una entrevista con la calma y tranquilidad que requiere el tema teniendo en cuenta que en su programa se habla de amor «o no».
Una de las entrevistas más esperadas es la de Rocío Carrasco. Hace muchísimos años que no da una entrevista en condiciones en televisión y podrían temblar los cimientos de muchos lugares.
Claro, en esta entrevista no podríamos hacer un repaso a su trayectoria como si fuera ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, aquí hay que mojarse y preguntar por la verdad de todo lo que ha pasado con sus hijos y con su familia materna, Amador, Gloria… Y también querríamos que opinara al 100% de su ex marido Antonio David.
¿Lo conseguiría Risto?
Y claro, sentemos o no a Rociíto en el ‘Deluxe’, la contrarespuesta está más que clara: tendría que sentarse su propia hija. Desde su mayoría de edad se lleva publicando en la prensa la mala relación que existe con su madre con la que ni se hablan ni se llaman ni se felicitan por los cumpleaños según se llegó a decir.
Además, Gloria Camila ha advertido en varias ocasiones que el día que su sobrina, Rocío Flores, hable, se cae España entera y parte del extranjero. Esperemos que con el tiempo dé un paso al frente y quiera dar su versión de la historia. El círculo más próximo a Rocío Flores habla de ella como una mujer madura y con las ideas bastante claras. Deseamos escuchar a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
También puede ser muy esperado el regreso de Rosa Benito tras su marcha del programa del universo ‘Sálvame’. La ex mujer de Amador Mohedano debería sentarse pero para contar todo lo que nos interesa que es lo que sería un bombazo de verdad.
En la entrevista tendría que hablar con sinceridad de su salida del programa y como le llegó a molestar, si se sintió un juguete roto, si está cabreada con algunos de sus compañeros, que hable de la situación entre Rocío Carrasco y sus hijos (algo que ya ha dejado caer en Supervivientes), su relación actual con Amador o secretos hasta ahora nunca desvelados de los hijos de la Jurado.
Aquí el morbo está asegurado. El día que volvamos a ver a Kiko Rivera sentado en el plató de un programa de Telecinco se dispararán los audímetros aunque realmente lo que nos quiera explicar nos puede importar entre poco y nada. Los Rivera-Pantoja llevan una guerra de amor-odio tremendo con la cadena de Mediaset España.
Tras las incendiarias declaraciones de Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja («Yo vengo de trabajar, usted viene del trullo, de la trena, de la cárcel»), todo el mundo esperaba con ansias las respuestas de sus hijos, Kiko e Isa. La niña, como la llama su niñera, Dulce, miró hacia otro lado y se mostró condescendiente con Jorge Javier en su última colaboración en el Debate de ‘Supervivientes’. Intuimos que Kiko Rivera será algo más tajante con este tema. Risto, llama ya.
En recientes declaraciones para la revista ‘¡Qué me dices!’, Coto Matamoros afirmaba sin titubeos que «quiere ganar dinero a costa de Telecinco para irse a vivir a Madagascar. “Y vivir allí es caro”, comenta. “No tiene ningún mérito ser colaborador. Si me llaman de ‘Sálvame’ para conceder una entrevista les digo que sí, pero otra cosa es trabajar allí todos los días. No me voy a pelear por una silla, estoy en otro nivel”, dice Coto desde su pedestal.
El problema para el programa y lo bueno para los espectadores es que Coto Matamoros no tiene ningún tipo de filtro y está dispuesto a contar todo lo que le venga en gana, cosa que pondría de los nervios a su propio hermano al que volvería a sacar de sus casillas.
Otro gran bombazo sería tener por primera vez tras su ruptura con Belén Esteban a Fran Álvarez, su primer y único marido. El ex de la de Paracuellos nunca se ha pronunciado respecto a la nueva vida de Belén pero tiene una gran entrevista en la que puede contar infinidad de intimidades sobre su matrimonio con la Esteban.
Aunque larga trayectoria en televisión no tendría porque en la única entrevista que ha llegado a dar era un pan sin sal, en una única entrevista sí que puede ser un gran pelotazo con mucha expectativa. Recordemos que siempre quiso entrar en ‘Supervivientes’ pero su entonces esposa impedía esa opción.
Tener a Pipi Estrada de nuevo en los estudios de Telecinco revolucionaría todo el mundo ‘Sálvame’. Habría una gran expectativa ante una entrevista de Pipi Estrada para que hablara de Terelu y María Teresa, y más después de haberse emitido ‘Las Campos’, que nos dieron momentos que valen oro y donde el periodista deportivo fue vetado de la vida amorosa de la hija mayor de la Campos.
Además él siempre está dispuesto a poner firme a cualquier colaborador de cualquier programa: Kiko Hernández, Nagore Robles, Tamara Gorro… Lo que está claro es que cada vez que Pipi abre la boca sube el pan.