Marco Ferri acudía ayer a ‘Sálvame’ para hablar del estado actual de su relación con Aylén Milla. No le ha dado tiempo ni a decir cuatro palabras cuando Paz Padilla ya se ha abalanzado sobre él con un broma que ha sobrepasado los límites del buen gusto. La presentadora se ha lanzado hacia su pantalón y se lo ha roto entero dejando la prenda inservible.
Por si eso fuera poco, Paz también le ha roto la camiseta al italiano estropeando así todo su estilismo. Lógicamente, el concursante de ‘GH VIP’ se ha cogido un buen rebote y ha abandonado el plató para cambiarse ya que la ropa que llevaba era la que iba a utilizar para un viaje.
Además del feo en público, Marco ha visto rota su ropa que sea su favorita o no, su dinero le ha costado que diría Lola Flores. Después del altercado y de esta supuesta broma, la presentadora ha pedido disculpas y se ha comprometido a pagarle el pantalón y la camiseta que le ha roto.
No es el primer invitado que sale disgustado y discutido con Paz Padilla, a otros les ha pasado lo mismo como a Yurena e incluso todos los colaboradores del programa han tenido un rifirrafe con Paz Padilla.
«¿Tú eres tonta?»
La última ha sido con Belén Esteban. Está a claro que entre presentadora y copresentadora la relación nunca ha sido del todo buena. Con quien más broncas ha tenido Paz Padilla ha sido sin duda con la de Paracuellos y la última se ha producido esta misma semana. Mientras la presentadora repreguntaba algo que no había acabado de entender, la Esteban le contestaba a su pregunta.
Como no era eso lo que Paz preguntaba y había sido interrumpida mientras la dirección le solucionaba la duda, la presentadora le espetó: «Quilla, ¿eres tonta? Ya sé que ha mandado un mensaje».
Esto no sentó nada bien a Belén y decidió abandonar el plató para «no soltarle una fresca». «Ha llegado un momento en que ya cansas, hija. Siempre con tonterías. Se cree que es, ¿qué?», le decía la Esteban a Padilla mientras salía del estudio de Telecinco.
En enero otra bronca con la Esteban
Todo sucedía cuando Belén Esteban realizaba su famoso ‘El ránking de Belén’ leyendo el cue. Cierto es que la colaboradora se encalla en ocasiones pero ya trata de eso la sección y a propósito lo hacen. Durante estos pequeños errores de la de Paracuellos, Paz Padilla estaba detrás riendo y haciendo algún comentario.
Ante los comentarios, Belén Esteban no se quedaba callada y le soltó algo que seguramente dolió a la presentadora: «Tú también le das patadas al diccionario» y luego seguía con un «tiene la gracia en el culo». Luego Paz Padilla le reprochó que no tuviera sentido del humor: «Diviértete».
Enfrentamientos desde hace años
Pero no viene de este año ni del pasado, Paz Padilla y Belén Esteban han tenido enfrentamientos desde hace muchos años como sucedía en el 2012 cuando la Esteban recomendaba a una de sus compañeras que no hablase de su vida para que no perjudicara la relación con su pareja.
«Si tú lo has contado en un plató, por qué no lo puede contar ella», le decía Padilla. Belén reprochaba que insistiera tanto la presentadora y que ese no era su trabajo. «Tú trabajo es cuando yo esté hablando, tú calladita», le soltó la Padilla. «Yo sé cuál es tu trabajo y ahora vas a saber cuál es el mío», le respondió Belén.
Bronca entre andaluces
Todo saltó cuando Paz Padilla salió en defensa de Irene Rosales tras las burlas de algunos compañeros por sus faltas de ortografías en las redes sociales. La presentadora explicaba que se trataba de una burla por su forma de hablar andaluza y todos los colaboradores saltaron para decirle que no tenía razón, que por mucho acento andaluz que tengas no se tiene porqué cometer faltas de ortografía.
El mayor enfrentamiento fue con Mila Ximénez: «¡Viva la incultura, no te jode! Paz, tú no eres la representante de Andalucía», le decía la colaboradora sevillana. Mila decidió abandonar el plató por no seguir largando.
Kiko Matamoros, enemistad escondida
Uno de los mayores enfrentamientos entre Kiko Matamoros y Paz Padilla se produjo durante ‘Gran Hermano VIP 4’ cuando la hija del colaborador, Laura Matamoros, participaba en el programa. Momentos de tensión donde se hablaba de su mujer Makoke y la presentadora soltó un comentario que no gustó nada a Kiko.
En el mismo programa Kiko Matamoros le comentó de una manera relajada que para él es mucho más fácil trabajar con Carlota Corredera que con ella. También nos enteramos que después de uno de estas broncas, la presentadora y el colaboradora se dejaron de hablar durante meses y trabajaban sin dirigirse la palabra.
Me lo paso por…
Paz Padilla también se enfrentó con la hija de María Teresa Campos, Terelu. Fue durante los preparativos de la ‘Sálvame Fashion Week’ donde los colaboradores del programa tenían que desfilar con diferentes trajes. La gaditana soltó un comentario que no gustó nada a Terelu refiriéndose a su peso.
«Te las mando para allá porque vas a tener más trabajo», decía de Chelo García Cortés y Terelu a la encargada de confeccionar los trajes. Esto no gustó nada y la hermana de Carmen Borrego le contestó con una sonrisa irónica y un buen comentario: «Mira, no te digo por dónde me lo paso porque es muy ordinario».
Cristina Tárrega también recibió
Hace ya varias temporadas, Cristina Tárrega se convertía en colaboradora semanal del programa con una sección de cambios a personas y consejos de belleza. «El vestido te hace ancha. Yo no tengo los brazos que tienes tú», le decía Padilla a la presentadora de Telemadrid como una supuesta broma.
Pero Tárrega no se quedó callada: «Yo tampoco tengo tu nariz». «Yo no tengo el labio inflamado como tú. Ahora desde que vive en la Finca ella… No me hagas hablar que yo también tengo pasado y sé de donde venimos», soltó la presentadora quedándose tan ancha y molestando claramente a Cristina.
¿Enfrentada con Carlota?
Desde que la Corredera fuera presentadora oficial de ‘Sálvame’, se han publicado varias páginas sobre la relación entre las dos presentadoras sustitutas. Aunque ambas lo han desmentido o han salido al paso, la verdad es que ha habido movimientos muy extraños. Lo primero que se publicó fue una mala relación entre ambas y una mala relación entre Paz Padilla y algunos compañeros.
En la misma noticia se hablaba de los nervios de Paz tras los grandes resultados de audiencia de la gallega. Ese mismo día, la gaditana subió fotos con varios compañeros de Telecinco presumiendo de gran relación refiriéndose evidentemente a todo lo publicado. Al rato fueron eliminadas todas las imágenes. Curioso.
Contra todos desde el principio
«Va a tener razón mi hermana Ana cuando me dice: Sal de ahí que sólo hay chusma«, dijo Paz Padilla en un programa que le costó enfrentarse a todos los colaboradores del programa en 2010. La presentadora llevaba muy poco tiempo en el programa y le costó una fuerte crisis con todos sus compañeros.
Ninguno entendió esas palabras tan despectivas que luego matizó diciendo que en Andalucía no significan tanto como en el resto de la península. No es la primera vez que la presentadora tiene conflictos por su forma de hablar o algunas expresiones que no acaban de entender el resto.
Una boda sin compañeros
Muy comentada también su boda ‘secreta’ en Cádiz. La presentadora no quería que nadie se enterara y decidió no invitar a ninguno de sus compañeros de ‘Sálvame’, al final decidió llamar a Kiko Hernández y Belén Esteban que decidieron declinar la invitación. También estaban invitados los directores del programa.
En todos los programa se comentó la ausencia de compañeros y algunos de ellos como Mila Ximénez, no entendieron los extraños movimientos de la Padilla arremetiendo contra la propia boda y la forma de organizarse. Únicamente asistió una de las actrices de ‘La que se avecina’.