María José Campanario no está pasando por su mejor momento. La mujer de Jesulín de Ubrique volvió a ser ingresada hace unos días por un nuevo brote de fibromialgia cuando a penas pasaban un par de semanas de su salida del hospital por la misma enfermedad. Esta vez todo ha sido más especial porque durante este ingreso ha sido su cumpleaños.
Entre ambos ingresos, se producía la publicación de la exclusiva que concedieron Campanario y Jesulín en la revista ‘¡Hola!’ en la que anunciaban una reboda para este verano. Esto provocó los comentarios de Belén Esteban porque su hija se ha enterado por una revista y a la vez Campanario ha recibido varias críticas desde un foro de fibromialgia porque creen que tiene muchas más ventajas al ser famosa o tener dinero.
Entre tanta polémica y tantos comentarios, María José Campanario fue ingresada de nuevo en el hospital y algunos se atrevieron a decir o a insinuar que la presión mediática podría haber sido uno de los detonantes de este nuevo ingreso, pero ella ha querido desmentirlo: ‘Nadie es responsable de mi ingreso hospitalario. Por favor respeto.’
Además anuncia que no tolerará en sus redes sociales ningún insulto hacia ninguna persona sea quien sea. Campanario ha aprovechado para lanzar algún dardo a ‘Sálvame‘: «No os creáis lo que veis. Las fuentes son charcos y el polígrafo está trucado», haciendo referencia probablemente a la vez que su madre pasó por la máquina de ‘Sálvame Deluxe’.
Y dejando polémicas atrás, María José ha celebrado su cumpleaños desde la cama del hospital pero rodeada de todos los suyos. Sopló las velas junto a sus hijos, su marido, padres, cuñados y sobrino. Ahora sólo queda esperar a su recuperación.