Diego no aguantaba más ver imágenes en las que Lola aseguraba que había dejado su relación son Simone porque quería recuperar la de su pareja… y por eso le decía a Sandra Barneda que quería una hoguera de confrontación con la concursante. Lo peor estaba por llegar, ya que cuando la presentadora ha llegado a la villa de las chicas para darle la noticia, se ha encontrado con una mujer derrumbada por su actitud con Carlos en la cama con Lucía.
A pesar del cacao mental que tiene, Lola ha decidido presentarse en la hoguera de confrontación y una vez allí se ha enfrentado a todo lo que ha hecho en el reality y ha vuelto a ver a Diego, el chico del que llegaba locamente enamorada. «Estoy muy nervioso y aparte del cansancio o he dormido dando vueltas en lo que iba a pasar aquí» le decía el extronista de MyHyV a la presentadora nada más sentarse en la hoguera de confrontación.
Como no podía ser de otra manera, el perro que ambos tienen ha salido en la conversación y Diego ha confesado estar preocupado por él: «Que salgamos de aquí separados, el perro lo va a notar porque cuando discutimos se le ve triste». Aunque el concursante ha ido con un objetivo claro: «Quiero aclarar las cosas que no salen de mi cabeza cuando me voy a dormir en la villa, por ejemplo las imágenes con Simone en la piscina o las conversaciones que tiene con las chicas hablando de Simone, quiero que me explique todo esto».
Finalmente, Lola se ha presentado en la hoguera y le ha dicho: «Lo siento, esto va a ser difícil», a lo que Diego le ha aconsejado que se relajase y… además: «Te quiero, ¿me quieres?» a lo que su pareja le ha dicho: «Sí». Lo que no sabía el concursante es que su pareja había intimado con Carlos en la misma cama en la que dormía su compañera Lucía… algo que le ha dejado sorprendido y que no hemos podido saber su reacción porque justo ha terminado ahí el programa. Todavía toca esperar a ver si deciden seguir juntos o cada uno su camino, pero tiene pinta que será más lo segundo.