Anabel Pantoja fue una de los mayores entretenimientos para muchos durante los meses de confinamiento gracias a su sentido del humor, sus bailes, sus recetas de cocina y sus entrenamientos deportivos que, día tras día, compartía a través de Instagram para deleite de sus seguidores que, por cierto, se multiplicaron al inicio de la pandemia sanitaria.
Ajena a las críticas, y demostrando que no tiene ningún tipo de complejo, Anabel se hizo viral con sus «remeneos» incluso en Corea del Sur, donde se convirtió en una estrella de las redes sociales. Los memes que se crearon con sus frases para la posteridad – conjugando palabras como mayonesa y gorda en la misma frase – inolvidables, y encargados de hacernos pasar grandes momentos durante nuestro encierro en los meses de marzo, abril y mayo.
Sin embargo, con la vuelta a la «normalidad», la colaboradora de Sálvame se volcó en sus diferentes proyectos – que incluyen su propia marca de ropa, «Marcallao», su colección cápsula de bolsos o las joyas de la discordia que la enfrentaron a Belén Esteban – y en su faceta televisiva. Además, una inoportuna lesión en el peroné hizo que tuviese que bajar el ritmo obligatoriamente durante varios meses, privándonos de su cara más «payasa» y natural.
Ahora, plenamente recuperada y feliz por el supuesto fichaje de su novio, Omar Sánchez, por Supervivientes, Anabel ha vuelto por sus fueros y nos ha regalado un baile al más puro estilo Jennifer López con el que, por fin, presume de nuevo de su ritmo y ese don natural para moverse ajena a los comentarios de sus haters. Lo cierto es que la colaboradora siempre se ha mostrado sin complejos ni vergüenza a la hora de regalarnos uno de sus maravillosos bailes.