Tras verse obligado a abandonar ‘Supervivientes‘ por motivos de salud, Eliad Cohen ha pasado por quirófano para solucionar la rotura que sufrió en el tendón del bíceps. El exconcursante ha tranquilizado a sus seguidores a través de las redes sociales, ya que todo ha ido bien y su evolución es favorable: «Todo ha salido muy bien en la cirugía. Mañana si todo esta bien ya me podré ir a casa. Gracias por todos los mensajes de apoyo», añade el de Israel en un mensaje.
Pero si estábamos preocupados por la salud de Eliad, ahora hay algo que nos preocupa mucho más y es la inesperada visita que el empresario ha recibido durante las últimas horas a su clínica: La de Lucía Pariente, ex compañera del reality y madre de Alba Carrillo.
No sabemos si le ha hecho realmente o no mucha ilusión a Eliad recibir a la madre de Carrillo en momentos tan complicados, pero a juzgar por el mensaje que le deja, seguro que a partir de ahora nace, si no hay nada que lo impida, una bonita y duradera amistad: «Una mujer dura por fuera y amable y dulce por dentro», son sólo algunos de los piropos que Cohen le regala a la que esta semana ha sido la protagonista de la revista ‘Lecturas’. ¿Durará esta amistad para toda la vida?