¿Quién le iba a decir a Pelayo que le iba a salir competencia en ‘Cámbiame’? Pues así es, llega un nuevo coach al programa de Telecinco y el ex de David Delfín ya no será el único chico del grupo. Hasta ahora siempre ha sido el niño mimado porque era el único del grupo, pero ahora las cosas cambian y nunca mejor dicho.
Cristina Rodríguez abandonará temporalmente el programa porque no puede compaginar al 100% su trabajo en ‘Cámbiame’ con las grabaciones de ‘Me lo dices o me lo cantas’, el nuevo programa de Telecinco donde diferentes famosos se pondrán a cantar con la letra cambiada y en el que la estilista será jurado.
El hueco que deja Cristina será cubierto por Juan Avellaneda, según cuenta la revista Lecturas. Se trata de un diseñador barcelonés de moda masculina al que podemos ver en las fiestas más exclusivas y que cuenta con clientes como Jaime de Marichalar, Boris Izaguirre o Aldo Comas.
Al igual que Pelayo, en sus redes sociales podemos encontrar fotografías en diferentes fiestas, eventos y mostrando prendas de lujo. También le servirá para promocionar la firma que lleva su nombre y aportar conocimientos en la moda masculina. ¿Estará nervioso Pelayo por la llegada de este nuevo miembro a la familia?