Quién iba a decirles a los ex concursantes de La isla de las tentaciones que el programa les cambiaría la vida tanto. La mayoría de parejas decidieron dejarse «tentar» para poner a prueba su amor. Así, y dejando de lado los apasionados affaires que están protagonizando los concursantes de esta edición, los de la pasada, que apenas hace 5 mese que terminó, siguen dando mucho que hablar.
Fue en República Dominicana donde Lester finalizó su larga relación con Marta Peñate y comenzó una relación son su tentadora Patricia que, a día de hoy no sólo continúa sino que más enamorados que nunca, esperan su primer hijo.
Una sorprendente noticia por la que ahora le preguntamos a otro de los exconcursantes, Tom Brusse que, al igual que su amigo Lester, dejó a su pareja oficial, Melyssa Pinto, por una de las atractivas tentadoras, Sandra Pica, con quien también continúa su romance.
Hemos pillado a la parejita disfrutando de una cena en familia y, a pesar de no tener muchas ganas de hablar, Tom ha confesado qué le parece la próxima paternidad de Lester: «Bien, le deseo que sea feliz». Y, cuando le preguntamos si ellos se animarían a seguir sus pasos y tener un bebé, el frances sorprende con un «a lo mejor, vamos a ver».
Volviendo a su mutismo habitual, Tom evita hablar de Melyssa – con quien saltan chispas cada vez que se ven – ni sobre la posibilidad de que él y su novia Sandra se conviertan en tronistas de Mujeres, hombres y viceversa, algo inaudito porque para eso hay que estar soltero y, como bien vemos, ellos siguen tan enamorados como siempre. De momento no se han animado con el hijo pero si con un nuevo miembro en la familia, un cachorro de Shiba color canela ideal.