José Manuel Estrada, ‘Pipi‘, era (y es) un conocido periodista deportivo que se ganaba la vida antaño como redactor especializado y como cronista a pie de campo de fútbol, especialmente en el Santiago Bernabéu. Su salto al mundo del colorín lo dio de la mano de Terelu Campos, hija de la presentadora María Teresa Campos, con quien mantuvo una relación de idas y venidas que duró algo más de tres años y donde según el propio Estrada lo pasaban «muy bien» pero también «tuvo que hacer raíces cuadradas para que Terelu llegase al orgasmo».
Pipi es un donjuán, un conquistador, un seductor. Sus comentarios, en principio ingeniosos, y su relación con la actual colaboradora de ‘Sálvame’ generaron en su personaje la necesidad de su presencia en platós de televisión que nada tenían que ver con el deporte. El astuariano aceptó, entró y dejó huella. Hoy haremos un corrido por los momentos más sexuales y polémicos de Pipi Estrada; y que hicieron de él un sujeto televisivo absolutamente inolvidable.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=72cBd1llJNM
Terelu Campos ha intentado evitar mencionar a Pipi Estrada desde que la pareja rompiese. Pipi, todo lo contrario. Siempre que puede la nombra porque, ciertamente, él ha formado parte de la vida de la pequeña Campos durante más de tres años y un tatuaje en su brazo con las seis letras que componen el nombre de Terelu lo demostraban.
No solo la tinta fue testigo del amor pasional entre Campos y Estrada sino que ‘Aquí Hay Tomate’, mítico programa de ‘La Fábrica de la Tele’ (productora que actualmente protege y da oxígeno a la familia Campos) emitió unas tórridas imágenes de las que Pipi se enorgullece y Terelu, no solo se avergüenza sino que llevó a los juzgados a propios y extraños por este momento de desinhibición nocturna. ¡PIMPAM!
La relación entre Terelu y Pipi acabó como empezó: con pasión. En este final concreto, pasión de la mala, ya que el periodista, desde el quiebre de su relación con la presentadora, empezó a conceder entrevistas donde hablaba largo y tendido de su relación con ella, su familia, y por supuesto intimidades que a Terelu mosquearon. Y mucho.
Sin pelos en la lengua, algo que siempre ha caracterizado a Estrada, Pipi ha llegado a detallar asuntos tan íntimos como: «Yo hice raíces cuadradas para que Terelu tuviera orgasmos… Terelu, en la intimidad, es una mujer muy difícil. Es más, creo que los únicos orgasmos que ha tenido Terelu en su vida se los he dado yo”.
Una de las broncas más recordadas de la historia de ‘Sálvame Diario’ fue la que protagonizaron Pipi Estrada y Jimmy Jiménez-Arnau. En aquellos tiempos, ‘Sálvame’ era un programa humilde, en una cadena fuerte pero que estaba en horas bajas. Un formato que iba cogiendo vuelo por la fuerza de sus colaboradores.
Entre ellos, los fundadores: Belén Esteban, Kiko Hernández, Jimmy Jiménez-Arnau y Pipi Estrada, protagonistas estos dos últimos de un enfrentamiento sin precedentes que según cuentan acabó a golpes en los aledaños al plató de Telecinco. Y no solo terminó a golpes sino que terminó en los juzados donde Jimmy pedía 3 años de prisión y 50.000 euros a Estrada, algo de que lo finalmente quedó libre y absuelto.
Pipi Estrada y su veto en Telecinco. Su caso fue uno de los más públicos, tras una polémica trama de fotografías y supuesto salto de normas de las reglas del programa en le que colaboraba, fue despedido por la dirección de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
A partir de ahí no se ha vuelto a ver al periodista deportivo por las instalaciones de Mediaset. Bien es cierto que él tampoco ha ayudado, sus continuas críticas a diferentes programas, colaboradores y presentadores de la cadena desde sus redes sociales no habrán sentado nada bien a los directivos. Y con el éxito de ‘Las Campos’ es lógico que quieran protegerlas ante uno de sus mayores enemigos, a pesar de que podría ser el contrapunto del programa desde otro formato que avivaría la polémica.
Él niega el veto en Telecinco, habla de una mala relación entre Mediaset y ellos, y por «ellos» nos referimos a él mismo y a Miriam Sánchez, madre de su hija.
Pipi Estrada, en sus aventuras mientras trabajaba en Telecinco, adquirió fama de halitoso, es decir, que a pesar de que se cepillaba los dientes, su aliento seguía oliendo a rayos. Todo este lío del mal aliento viene a raíz de su bronca con Jimmy Jiménez-Arnau, quien lleva años de platós televisivos a sus espaldas y sabe cómo crear una mala fama sobre alguien.
Ciertamente jamás se ha podido demostrar que Pipi Estrada tenga mal aliento si no todo lo contrario… ¿Por qué iba a ligar tanto en aquella época dorada donde se le presumía un dios del sexo?
Vale, quizá esta sea la respuesta a la anterior pregunta. ¿Por qué ligaba tanto Pipi Estrada? Se conoce que el caballero posee «grandes dotes» para la seducción y, claro, quien cae en sus redes, repite. El periodista deportivo nunca ha titubeado a la hora de hablar de sexo con las mujeres con quien ha compartido su vida.
De Miriam Sánchez ha llegado a decir: «Miriam y yo congeniábamos a las mil maravillas en el plano íntimo y nos decidimos a vivir nuestra pasión turca a tope. Hemos llegado a practicar sexo en los lugares más insólitos».
Son muy pocas las veces que Kiko Hernández ha abandonado un plató de televisión, es decir, su puesto de trabajo. Pero sin duda esta vez lo hizo y además tirando papeles a la cara y tachando de «hijo de puta» al que tenía enfrente que no era otro que Pipi Estrada.
Kiko rebate con dureza a quien intenta desmontarlo y Pipi, que se quedó sin argumentos tras expresar que Hernández se había declarado insolvente, comenté que: «¿Qué se puede esperar de un tío que se inventó un cáncer para volver a la televisión?».
«A partir de ahora el que venga a hacerme daño con este tema tendrá que dar explicaciones tanto a mí como al juez y tendrá que llevar pruebas, porque voy a por vosotros, y voy a por ti Pipi y hasta que no te vea entre rejas no voy a parar«, terminó diciendo Kiko Hernández.
Otra de las polémicas fuertes en la carrera de Pipi Estrada fue la del hacker de su teléfono móvil. Además no fue una sino dos veces las que entraron en su nube privada. Parece que estos piratas informáticos la tomaron con el ex consejero del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa y el troleo fue masivo.
Pipi Estrada volvió a ser víctima de un hacker, en esta segunda ocasión no sólo se volvió a filtrar su número de móvil sino que se hicieron públicas unas fotografías suyas completamente desnudo, algo que no fue ninguna sorpresa para nadie porque ya conocíamos el «pipón» pero realmente, nunca es agradable.
En declaraciones exclusivas para esta revista, Pipi Estrada no dudó en cargar contra Tamara Gorro sobre la que dijo que «ahora va de monja pero es una mentirosa profesional».
El asturiano no demostró ningún temor ante la amenaza de Tamara Gorro de llevarle a los tribunales. «Será maravilloso, el juez se va a reír mucho… Ahora que tiene dinero amenaza con denunciarme«. Pipi se defiende asegurando que él sí ha recibido insultos y ofensas de la ex tronista y de su ejercito de fans, «ella manda a sus fans para que me ataquen e insulten y no se da cuenta de que tienen una media de 16 años». Continúa, «como mujer de un futbolista debería estar en un segundo plano, pero ahora va de señora de… Qué recuerde su pasado, ha cambiado mucho la situación.»
«¿Quién se cree…? No está casada con Cristiano Ronaldo ni con Messi, parece que es ella la que ha fichado por el Valencia, la mujer de un futbolista tiene que tener más discreción. Me mantengo y ojalá que me denuncié. A ella le encanta la figuración, va de mujer de futbolista», expresaba el asturiano.
Pipi se muestra muy enfadado y como periodista deportivo opina sobre Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro, «Garay es un fiasco como futbolista para el Valencia, es un futbolista muy sencillito… En el vestuario del Real Madrid le llamaban el mudo porque no habla.»
Hace ya más de cuatro años del escándalo de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Este supuesto entramado, que consistía en que Pipi pasaba los teléfonos de las participantes del programa de Telecinco a sus amigos futbolistas, con el consentimiento de Miriam, supuso la expulsión de la expareja del date show de Telecinco.
En todos estos años, decenas de personajes famosos han pasado por esos puestos de trabajo ocupando los asientos de los denominados ‘asesores del amor’. Su labor en ‘MYHYV’ es la de dar buenos consejos de amor a los jóvenes participantes que van en busca de su media naranja.
Así, desde Bárbara Rey a Sofía Cristo pasando por Luis Rollán, Carmen Lomana, Antonio David Flores, Carmen Gahona, Mar Montoro, Olvido Hormigos, Tamara Gorro o Antonio Tejado han sido solo algunos de los rostros populares que han estado al lado de los tronistas. Pero hay una persona que lleva casi desde que despidieron a Pipi y Miriam llamando la atención del comentarista y periodista deportivo y que ahora estalla contra ella: Nagore Robles. ¿El motivo?
¿Qué ha podido hacer o decir la colaboradora vasca al ex de Terelu Campos para despertar en él estas fuertes declaraciones? Y es que, hace escasos minutos, Pipi Estrada ha querido manifestarse públicamente en Twitter respondiendo a esta revista ante el titular sobre la relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda. Una respuesta donde no hay lugar a dudas del negativo sentimiento de Estrada hacia la actual asesora del amor en ‘MYHYV’.
Esto termina como el rosario de la aurora!Robles es una mercenaria q utiliza su tendencia sexual en función del interés no importa el género
— Pipi Estrada (@PipiEstrada1) May 11, 2017
«Esto termina como el rosario de la Aurora! Robles es una mercenaria que utiliza su tendencia sexual en función del interés, no le importa el género», publica en su cuenta social y donde no deja en nada buen lugar a Nagore. ¿Qué ha ocurrido entre ellos para que Pipi opine así de la vasca? ¿Tendrán Nagore o Sandra Barneda algo que decirle al periodista? ¿Quedará aquí el tema o esta guerra no ha hecho más que empezar? ¿Vosotros qué opináis?