La polémica está servida. El pasado miércoles, la revista ‘¡HOLA!,’ buque insignia del rigor y prestigio en la prensa del colorín, llevaba en su portada una imagen a toda página de Paula Echevarría junto a un titular directo que no dejaba lugar a dudas: “Paula, primer posado de su nueva vida». El mundo contenía el aliento ante tal incongruencia, dado que la actriz lleva semanas y semanas “vendiendo” (nunca mejor dicho) que ella no va a decir nada respecto a su vida privada, la relación con su marido o la situación por la que está atravesando su familia. ¿Había posado la actriz para la conocida como biblia del corazón? La respuesta de Paula fue clara y directa:
«Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de que? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante? […] Este «primer posado» y estas «fotos en exclusiva» no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo… Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos… Y ya van dos veces que lo hace…».
Ahora es la revista ‘¡HOLA!’ la que ha respondido a las acusaciones de manipulación de la actriz: