Llevamos desde noviembre del 2020 hablando del conflicto que hay abierto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Y lo cierto es que parece que lo más fuerte todavía no ha empezado. Porque la última noticia que tenemos sobre este tema es que el dj habría emprendido acciones legales contra la cantante y su tío por todos los tejemanejes económicos que han llevado a cabo en estos años.
Son muchos los amigos de Isabel Pantoja que se intentan poner en contacto con ella en estos meses sin recibir ninguna contestación. Y es que recordemos que la cantante apagó su teléfono en noviembre y parece que solo lo encendió para hablar con las personas que ella quería, pero ninguna de ellas sus íntimos amigos de siempre.
Entre ellos, hemos sabido que Chelo García Cortés o Luis Rollán, habrían hablado con ella sin recibir ninguna contestación… bien, pues hay una tercera que se pasó muchos años en televisión y también comparte amistad con la artista que todavía no ha hablado y faltan muy pocas horas para que lo haga. Se trata de Raquel Bollo, la colaboradora de televisión vuelve al programa del que se fue para hablar de ella y de todo lo que le ha dicho en este tiempo para que intentase arreglar sus diferencias con su hijo.
En la entrevista previa que ha tenido con la redacción del Deluxe, Raquel ha explicado que fueron muchas las veces que se ha enfrentado a la cantante por no tener razón, dejando claro que siempre le ha dicho todo lo que pensaba. Además, aprovechará su aparición para zanjar las polémicas que generó su hijo, Manuel Cortés, por las fiestas en las que estuvo en pleno confinamiento.