No son buenos momentos para Isabel Pantoja. La tonadillera lleva acumulando disgustos desde que salió de prisión. Bien es cierto que la vida de Pantoja siempre ha sido muy complicada con numerosos frentes abiertos, pero ahora parece que sólo le llegan malas noticias dejando muy preocupada a la cantante que nunca sabe cómo salir definitivamente del pozo.
No vende Cantora
Hace unos meses se publicaba que Isabel Pantoja se veía obligada a vender su mayor finca y refugio durante mucho tiempo. Se puso a la venta por la friolera de siete millones de euros teniendo en cuenta todas las hectáreas que tiene y todos los equipamientos de los que dispone.
Pues desde entonces no ha aparecido ningún comprador para quedarse con la propiedad de la finca o no se ha llegado a un acuerdo con ningún interesado.
Obligada a vender
Vistos los resultados que ha provocado poner a la venta Cantora, la tonadillera ahora ha puesto a la venta otra de sus grandes propiedades. Nada más y nada menos que su piso de Sevilla es el que ahora luce el cartel de «Se vende», según la revista Semana.
Es una de las propiedades más importantes para Isabel Pantoja porque ahí se guardan todos sus recuerdos, desde cuadros y fotografías a muebles. Este piso de Sevilla tiene una superficie de 213 metros cuadrados y su valor en el mercado es de 600.000 euros.
Una gran deuda con Hacienda
La cantante tiene una deuda con Hacienda de 1.800.000 euros. Por ello Isabel Pantoja está dispuesta a poner a la venta prácticamente todas sus propiedades tal y como estamos viendo para evitar que sus problemas con el fisco vayan a más.
La tonadillera esperaba con su gira Hasta que se apague el sol, la venta de discos y la descarga online de canciones saldar su deuda con Hacienda o una gran parte, pero por lo visto nada está saliendo como esperaba Isabel Pantoja y de nuevo está desesperada por acabar con todos estos frentes abiertos.
No le salen conciertos
La cantante hizo concierto en Madrid, Barcelona, Viña del Mar, Lima y Santiago de Chile. Actualmente de la gira inicial sólo le queda el concierto del próximo 24 de junio en La Cartuja (Sevilla). Después de ver que no salía nada más por su elevado caché, Isabel Pantoja decidió rebajarlo.
Tas esta rebaja le salió un concierto en Murcia para el próximo 7 de julio pero nada más. Al bajar el caché, la productora pensaba que tendría una gira veraniega más extensa por diferentes lugares de España, pero la tonadillera no ha logrado cerrar nada más hasta el momento, aunque se está intentando negociar para próximas actuaciones.
De nuevo a los juzgados
Hace ya años, Julián Muñoz interpuso una gran demanda junto a Isabel Pantoja por un supuesto delito de revelación de secretos. En esta gran querella están denunciados Antena 3, Cuarzo (la productora de Ana Rosa), el director de ‘¿Dónde estás corazón?’, Jaime Cantizano y María Patiño.
Este proceso venía por una carta que Julián Muñoz habría escrito a Pantoja y que fue leída en ‘DEC’. Tras todos los problemas con la justicia de ambos, nada hacía sospechar que esto seguiría para adelante, pero así ha sido. Esto ha obligado a que la tonadillera tuviera que declarar, pero consiguió hacerlo por videoconferencia y no tener que volver al juzgado ni tener que reencontrarse con su ex.
La nueva pareja de Chabelita
Una de las grandes y nuevas preocupaciones de Isabel Pantoja es la nueva pareja de su hija Chabelita, Fausto. Durante varias semanas los diferentes programas de Telecinco se han encargado de informar cuál es el verdadero pasado de este chico y eso no ha gustado nada a la cantante.
Lógicamente la madre de Chabelita se ha informado bien de quién es este chico y no es de su agrado. Además, a todo esto hay que sumar que el chico en cuestión es hermano de Techi, ex pareja de Kiko Rivera y ex marido de Alberto Isla, el padre del hijo de Chabelita.
Fotos comprometidas de Chabelita
Fausto ya le está provocando los primeros problemas a la hija de Isabel Pantoja, hace unos días tuvo una fuerte pelea en una madrileña discoteca con una chica que le atacó por unos presuntos celos de su relación con el hermano de Techi.
Ahora por otros problemas con una ex de Fausto, estarían circulando por las redacciones unas imágenes comprometidas de Chabelita que no le gustaría ver a su madre. Su prima Anabel ya las ha visto en ‘Sálvame’ y ha sido contundente contra Fausto.
Su hija en pleno divorcio
Por si no fuera suficiente los problemas que ya está provocando la nueva relación de Chabelita con Fausto, la hija de Isabel Pantoja también tiene un gran conflicto judicial con Alejandro Albalá. Lógicamente su ruptura es definitiva, pero tienen que arreglar diferentes temas burocráticos.
Alejandro y Chabelita deben divorciarse para poner punto y final a su relación, pero se están encontrando con varios problemas. El juzgado donde estaba interpuesta la demanda de divorcio, no la ha aceptado a trámite ya que la boda se realizó fuera de España y aquí no se formalizó.
Francisco Rivera, enemigo público
En las últimas semanas Fran Rivera ha vuelto a hablar de Isabel Pantoja dejando una mala imagen de la tonadillera y volviendo a sacar el tema de la herencia de Paquirri: “Esa persona sabe que tendrá una conversación con mi padre algún día cuando lo vea allí arriba. No me gustaría estar en su pellejo cuando se lo encuentre”, confesaba el torero junto a su hermano Cayetano a Toñi Moreno.
“Si no fuera por mi hermano Kiko, que no tiene culpa de nada, ejecutaríamos la sentencia contra ella, pero por él no lo hacemos”, sentenciaba. Algo que podría doler a Isabel Pantoja porque dejaron claro que Kiko se posicionaba al lado de sus hermanos.
Las Mellis en ‘Supervivientes’
Aunque con todo lo que tiene encima debe ser una de sus menores preocupaciones, Isabel Pantoja tiene otro gran frente abierto. Sus ex amigas Las Mellis ahora son concursantes de ‘Supervivientes’ y aunque actualmente sus disputas vienen por conflictos en la isla de Honduras, las dos hermanas podrían ponerse a hablar bajo alguna palmera de su relación con la tonadillera y podrían revelar los secretos más oscuros de Cantora.
Ambas ya se han sentado para hablar en algún plató que otro, pero tienen más ganas de hablar de Anabel Pantoja o Raquel Bollo que de Isabel Pantoja.