Quizás sea el único apoyo que a día de hoy Rocío Carrasco tiene dentro y fuera de la televisión. La considera una hermana y ha querido dar la cara por ella mientras la hija mayor de la más grande sigue guardando silencio ante los constantes comentarios de la familia de su madre: «Rocío está muy mal», ha dicho Terelu Campos.
Rociíto no pasa por un buen momento. A la dura batalla legal que ha emprendido en contra el padre de sus hijos y ex marido, Antonio David Flores, se unen los desencuentros y comentarios que mantiene con toda la familia de su madre. Su hermana Gloria Camila, desde Honduras y en su participación en ‘Supervivientes’, ha asegurado que no es una buena madre, y aquí, la que se considera su otra hermana, Terelu Campos, ha salido a defenderla sin querer entrar en demasiados detalles: «Rocío lo está pasando muy mal».
Además, la hija de Jurado no ha salido de su casa desde el pasado 30 de marzo, cuando acudió a los juzgados de Alcobendas para ratificar la demanda contra el padre de sus hijos. Se trata de una querella penal, por lo que pide una pena de cárcel para su ex marido por decir, entre otras cosas, que ella marginaba a su hijo y lo obligaba a comer solo en la cocina, por lo que el joven decidió irse a vivir con su padre al cumplir los 18 años.
En esta dura batalla legal Antonio David cuenta con una aliada fundamental: su hija mayor, que está dispuesta a testificar a su favor después de cortar la relación con su madre hace casi cinco años.
Un mal trago que parece no haber hecho más que empezar y que promete desprenderse del todo en amargos capítulos para la hija mayor de la Jurado. ¿Terminará Rocío Carrasco hablando en primera persona en alguna revista del corazón?