Penélope Cruz es una de las grandes actrices que tenemos en nuestro país, también de manera internacional porque hace ya tiempo que cruzó el charco y derrochó su profesionalidad por todos los países que pisaba. También es una diva de las pasarelas, y es que cabe recordar que pasearse por alfombras rojas no es nada fácil ya que existe una lupa que exprime todos los looks que se ponen los actores.
En este caso, Penélope ha creado su propia marca, y no precisamente porque se haya convertido en diseñadora de ropa, sino porque sabemos cuáles son los conjuntos con los que más cómodos se encuentra. Son muchas las veces que hemos visto a la actriz posar en los photocalls y hemos destacado estos cinco looks que nos han enamorado:
– Maravilloso vestido corto con manga larga color verde que realzaba la tonalidad de la piel de nuestra actriz. Con escote en pico, adorado con un cordón cruzado y bolsillos de corte cuadrado en la parte inferior del vestido, Penélope lució su figura estética posando como pocas saben. Además, para esta ocasión se alisó la melena y se dejó caer el flequillo para el lado izquierdo.
– Del verde pasamos a este vestido azul claro con tirante fino y con volantes de Chanel con la melena suelta y raya en el medio y bolso de mano color crema.
Para esta ocasión, Penélope Cruz eligió un vestido de tweed con cuello redondo y botonadura recta, con mangas rectas. Un color muy primaveral rosado que quiso combinar con un gorro de color blanco y un maquillaje sencillo con una mirada muy penetrante.
– Y por último, uno de los más brillantes que ha lucido la actriz, Penélope eligió un vestido de lentejuelas y plumas de Ralph and Russo en la premiere de ‘Dolor y Gloria’ en Londres de 2019. Un vestido con el que triunfó y que dejó boquiabiertos a todos los asistentes de la gala.