La historia continúa. Ni los rumores ni las críticas han acabado con la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, ni si quiera la exmujer del torero, Paloma Cuevas, que ha sido la encargada de poner en un apuro a la pareja con sus últimas declaraciones. Contra todo pronóstico, la pareja ha querido callar todos los rumores, y ha gritado a los cuatro vientos lo que se quieren. ¿Cómo lo han hecho? Y lo más importante, ¿Cómo le habrá sentado esto a la exmujer del torero? Te contamos estos y muchos detalles más, a continuación.
1Paloma Cuevas regresa al pasado
> Desde que anunciaron su separación, Paloma Cuevas y Enrique Ponce siguen dando de qué hablar, acaparando día sí y día también las portadas de todos los medios de comunicación. En el caso del torero, tiene más sentido pues fue él el que hizo estallar la bomba anunciando a través de las redes sociales, tan solo dos semanas después de la trágica ruptura, que su corazón latía muy fuerte por otra mujer. Una chica mucho más joven que él y que aún no había superado si quiera los estudios universitarios. Pero las tornas han cambiado y aunque en un principio era Paloma Cuevas la que quiso desaparecer del foco mediático, son hoy las redes sociales su forma de llamar la atención, al menos en sus seguidores.
Estos mismos han sido testigos de las últimas fotografías que la empresaria ha colgado en sus perfiles públicos. Unas en las que Paloma Cuevas recuerda el pasado, unos años en los que todavía, al menos, en ojos de la opinión pública, aún estaba todo bien con Enrique Ponce. “Esta foto fue tomada en 2018”, escribe Paloma junto a la imagen. Unas declaraciones que han hecho saltar todas las alarmas. ¿Estará Paloma aun recordando el pasado y sus mejores años con Enrique? Resulta muy difícil de responder ya que en las instantáneas que la empresaria ha elegido, a pesar de haber sido tomadas hace unos años atrás, no hay rastro del torero.
¿Habrá querido la empresaria remover las aguas de Enrique Ponce? Él torero parece que está ocupado, intentando demostrar a su actual novia, Ana Soria, que no hay aguas que remuevan lo que siente por ella en estos momentos. La pareja no quiere resquebrajamientos en su relación, por eso se han encargado de gritar a los cuatro vientos su amor. ¿Cómo lo han hecho? Saltándose un acuerdo que no le habrá hecho ninguna gracia a Paloma Cuevas. Te lo contamos todo en la siguiente página, ¡no te lo pierdas!
Siguiente: Ana Soria y Enrique Ponce se toman la revancha