Ares Teixidó se aleja de Zapeando: ¿es Chenoa la culpable?

Su gran descaro y simpatía ha llevado a Ares Teixidó a contar a sus 30 años recién cumplidos con un gran bagaje profesional. Es cierto que su comentada participación en ‘Gran Hermano VIP’ le abrió algunas puertas, pero ella decidió cerrarlas de manera inteligente y se negó a acercarse al universo ‘Sálvame’. Pero a cambio continuó sus colaboraciones en Mediaset en programas como ‘El Debate de Gran Hermano’, ‘El Debate de Gran Hermano VIP’ y ‘Trencadís’, emitido en 8 TV de Catalunya.

 

Ares Teixidó se aleja de Zapeando: ¿es Chenoa la culpable?

Esta temporada Ares consiguió dejar su faceta de colaboradora, de hecho rechazó colaborar en ‘Arucitys’, para firmar por Antena 3 donde copresentó junto a Juan Y Medio ‘El amor está en el aire’, que no contó con el respaldo de la audiencia y fue retirado tras pocas semanas de emisión. Aun así Atresmedia le dio confianza, primero encargándole presentar un especial en Nochevieja de formato zaapping y más adelante colaborando en ‘Zapeando’ de La Sexta.

Pero la mayor alegría provenía de su tierra: la cadena catalana TV3 le requería para conducir un nuevo concurso diario al final de la tarde, ‘Tot o res’, que venía a sustituir al mítico ‘El gran dictat’. Pese a la inversión de la autonómica en el concurso, 1,6 millones de euros, el concurso ya tiene confirmada su cancelación y se despedirá de sus pocos espectadores el próximo 2 de mayo. No ha tenido suerte esta temporada la presentadora, que comenzó a colaborar en ‘Zapeando’ hace unas semanas y sin embargo no aparece por el formato de sobremesa desde mediados de marzo. ¿Por qué se ha producido esta baja milagrosa?

Algunas voces apuntan que Ares no estaría demasiado cómoda con el fichaje de la cantante Chenoa, que supuestamente ahora comparte vida con  con el que la catalana mantuvo una relación sentimental durante seis años. «Se nos acabó el amor de tanto usarlo», comentó Ares, a la que no le agradaría demasiado el beso del humorista y la cantante en ‘Tu cara me suena’.

Y eso que la ex reportera de ‘Vuélveme loca’ se mostraba encantada con incorporarse al citado proyecto: «Estoy feliz de formar parte de un programa como este. En el estreno me he sentido muy cómoda a pesar de que estaba nerviosa, algo normal porque soy una persona muy exigente conmigo misma y por la envergadura que supone formar parte de un programa así, que acaba de celebrar hace muy poco los 800 programas. Los compañeros me recibieron genial. Me he subido a un tren en marcha que va a 250 kilómetros por hora, por eso estoy deseando coger el ritmo para disfrutar», destacando que está encantada de formar parte de este grupo audiovisual: «Hacer cualquier proyecto que venga de Atresmedia Televisión es un placer. Nunca fallan y siempre me proponen cosas que encajan con mi forma de entender la televisión. Son los que me han dado la oportunidad de que el espectador me vea en una faceta nueva. Estoy donde siempre quise estar». ¿Habrá tenido que ver algo Chenoa en el inesperado adiós de la presentadora? Eso parece…