Carlota Corredera se ha convertido, en un tiempo récord, en una de las figuras públicas con más presencia mediática en nuestro país. Tras muchos años en la dirección de programas de televisión producidos por ‘La Fábrica de la Tele’, la gallega dio el salto al ruedo y ha tenido la oportunidad de colaborar y presentar programas tan relevantes como ‘Sálvame Diario’, ‘Las Campos’ y su reto más complicado y ambicioso: ‘Cámbiame’.
La llegada de su hija Alba marcó un antes y un después en su vida, según ella, «la felicidad plena», pero el embarazo, sumado a la delicada relación que Corredera ha confesado mantener con la comida durante toda su vida hizo que aumentase de peso de forma peligrosa. Tras dar a luz a su primogénita, se puso en manos expertas para recuperar su figura, y lo que es más importante, su salud, pues cuando comenzó su proceso, Carlota tenía un 13% de grasa visceral, un porcentaje muy alto que podía producirle graves problemas cardiovasculares.
Dos años después y 60 kilos menos, Carlota ha decidido posar en la portada de la revista ‘Love’ y lo hace espléndida, guapísima y con un tipazo de infarto. Se encuentra en su mejor época personal junto a su marido Carlos de la Maza -con quien ya lleva casi cuatro años casada- y su hija Alba, que cumpirá dos en apenas unos meses. Y además, por qué no decirlo, brilla profesionalmente en Telecinco, donde productora y cadena no paran de confiarle nuevos proyectos. ¡Queda Carlota para rato y eso nos encanta!
Y no es la única mujer que se atreve -como debe ser- sin complejos, a lucir curvas tras un proceso determinado y tras haberse aceptado a sí misma, a su figura y a su constitución. Sigue leyendo…
La modelo sevillana Marisa Jara acudía hace unas semanas al renovado ‘Sábado Deluxe’ para contar su experiencia en el mundo de la moda como una mujer que ha luchado toda la vida contra su propia constitución. En estos días, Marisa es una abanderada de ese movimiento denominado «mujeres reales», es decir, mujeres que en realidad son mayoría.
Entre lágrimas, Marisa confesó haber sufrido y padecido el látigo de la tiranía de las pasarelas internacionales y que eso le había hecho caer en el infierno de la anorexia y la bulimia: «Perdí muchos trabajos por tener algún kilo de más», llegó a confesar ante la mirada atónita de Jorge Javier Vázquez.
Caritina Goyanes es una de nuestras mujeres ‘curvy’ por antonomasia. Lejos de lucir pareos, o ‘burkinis’, la hija de Cari Lapique no tiene ningún complejo a la hora de ponerse un bañador negro con tirantes dorados -precioso por cierto- o en un ideal tono magenta para sus vacaciones veraniegas.
La abogada aprovecha la mínima ocasión para escaparse junto a su marido, Antonio Matos y sus dos hijos a la Costa del Sol, concretamente a Marbella, ciudad en la que pasa la mayor parte del verano.
La figura de Belén Esteban ha sufrido años y años de metamorfosis. Hubo un tiempo entre 2012 y 2013 en el que La Esteban decidió desaparecer de la televisión. Una ausencia que rechinó al público que ciertamente la veía cada vez más desquiciada en directo. Algo estaba pasando y aunque más o menos la gente imaginaba el qué, no sería hasta finales de 2013 cuando ella misma confesó en ‘Sálvame Deluxe’ haber pasado un duro proceso de desintoxicación.
Conocíamos a una Belén muy delgada, con ojeras, bolsas en los ojos… Sin embargo, después de su nueva vida la de San Blas cogió casi 20 kilos, necesarios para su salud en su salida del infierno. Ahora es una mujer real, luce curvas en bikini y no tiene ninguna complejo. ¡Bravo por ella!
Otra persona que mantiene una relación delicada con la comida es Terelu Campos. La presentadora ha confesado en infinidad de ocasiones que a ella le gusta el buen comer, y no es malo, siempre que eso conlleve un estilo de vida más o menos saludable a la hora de hacer algo de deporte. «Yo la teoría me la sé, pero la práctica…«, decía ella a sus compañeros de ‘GH VIP’ en su breve estancia en Guadalix mientras algunos hacían abdominales.
Terelu en bañador es un clásico de todos los años. Tiene complejos, tal y como ella misma ha confesado, pero en unos meses terminará su tratamiento oncológico y la hija de María Teresa podrá ponerse en manos de un experto profesional para mejorar su figura y por ende, su salud, si lo desea. ¡Ánimo, Terelu!
Beyoncé daba a luz a su primera hija, Blue Ivy Carter, el pasado 7 de enero del año 2012. Apenas cuatro meses después de traer al mundo a su primogénita, la reina de la música se subía otra vez a los escenarios para deleitar a sus fans con un concierto exclusivo en Atlantic City. Su figura, en apenas unos meses -debido a la dieta y el ejercicio físico basado fundamentalmente en sus impresionantes coreografías-, cambió de forma brutal.
Unos meses después, Beyoncé firmaba un millonario contrato con H&M para hacer una colección de bañadores y bikinis y su cuerpo volvía a ser el que siempre fue: el de una mujer con curvas que había tenido una hija, sí, pero que no por ello iba a dejar que su cuerpo no volviese a ser el de antes. ¡Disfrutad con el vídeo!
«Can you handle the curves? Can you run all the lights
Lo cierto es que la joven de 28 años luce una figura espléndida y es una gran defensora de las curvas de la mujer. En el mítico desfile de Victoria’s Secret de hace unos años, donde Rihanna tuvo la oportunidad de presentar sus temas ‘Diamonds’ y ‘Phresh off the runway’, al final de esta última canción desfiló como una modelo más.
Si hablamos de celebrities y hablamos de cuerpos curvosos no podemos dejar atrás a las Kardashian y todo su clan. Empecemos por el cuerpo de su miembro más reconocido. Kimberly, para los amigos, Kim.
La esposa de Kanye West también está orgullosa de sus curvas, no solo eso, sino que además las potencia con imposibles vestidos ceñidos al cuerpo. Sin embargo, a Kim no le gusta verse ‘gordita’ por eso después del nacimiento de sus hijos, North y Saint West, Kim -cámaras de reality como testigo- se propuso volver a ser la que era. ¡Y lo consiguió!
Kylie Jenner es la pequeña del Klan Kardashian -así, todo con K-. Fruto del matrimonio entre Kris y Bruce Jenner -ahora Caitlyn-, la benjamina ha querido correr más de la cuenta y, teniendo como reflejo y ejemplo siempre a sus hermanas mayores, no ha dudado en infiltrarse el trasero para ser una chica ‘curvy’.
A pesar de que su única hermana de padre y madre es Kendall Jenner, un ángel de Victoria’s Secret -con todo lo que conlleva-, Kylie ha preferido desmarcarse de la vida de su hermana y dedicarse a ser celebrity-influencer con labios postizos, uñas postizas, pestañas postizos, culo postizo y novio millonario, no sabemos si postizo pero los rumores apuntan a que recientemente han roto.
Sin complejos, sin miedos y prácticamente sin ropa. Así de espectacular y bella lucía una de las hermanas más queridas y seguidas del equipo Kardashian. Su nombre es Khloé Kardashian y creo que necesita poca presentación. Es la más vehemente, clara y directa de todas ellas. También es a la que más trabajo le cuesta bajar de peso, su gran enemigo.
Así que tal y como dice el refrán, «si no puedes con el enemigo…» y vaya que sí se ha unido. Se ha puesto fuerte, dura y ha sacado su mejor versión. Una mujer exageradamente real. ¡Nos mola Khloé!
Ashley Graham es la primera modelo «curvy» oficial a nivel internacional. Las firmas de ropa de tallas grandes se la rifan y sus seguidores -¡más de 4 millones Instagram!- le han dado el status y la posición de influencer.
La modelo ha empezado a hacer sus pinitos como diseñadora de su propia firma y ciertamente le va de maravilla. Además, en todas sus entrevistas intenta empoderar la figura de la mujer y de las curvas femeninas: “Sé que mis curvas son sexis y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas para presumir”.