José Antonio Avilés está poniendo mucho empeño por convertirse en un gran periodista. El tertuliano ha aprovechado la guerra familiar de los Pantoja para colgarse una medalla, y está dispuesto a acabar con la tonadillera con tal de ganarse el reconocimiento del público. Y es que el programa Viva la vida se ha hecho eco de una información muy comprometida para Isabel.
Según cuenta José Antonio, la cantante podría volver a la cárcel, pues ha cometido cuatro delitos muy graves, ¿Quieren saber de qué se trata? Emma García se ha mostrado muy sorprendida por los datos que ha dado su nuevo colaborador estrella, y le ha hecho una comprometida recomendación a Isabel Pantoja. ¿Cuánto tiempo le queda en libertad a la madre de Kiko Rivera? Te contamos cuales son los motivos por los que podría regresar a la prisión de Alcalá de Guadaíra.
1“Yo me pondría en manos de los mejores abogados”
> José Antonio Avilés tiene un claro objetivo en su programa, Viva la vida: ganarse el reconocimiento del público y el respeto de su presentadora. Para cumplir con esta misión, el colaborador ha hecho una exhaustiva investigación que ha dejado en una posición muy complicada a Isabel Pantoja. Lo primero que ha hecho ha sido compartir su información con el resto de compañeros. Kiko Matamoros, al conocer el informe del tertuliano, ha tenido claro su veredicto: “si yo fuera Isabel me pondría en manos de los mejores abogados, porque los va a necesitar”. Emma García se ha mostrado muy sorprendida con estas informaciones, y ha respaldado las palabras de Matamoros.
“Vamos a saber los tejemanejes que Isabel Pantoja hace para conseguir sus cosas”, anuncia José Antonio Avilés. Ninguno de sus compañeros ha puesto en duda su investigación, e incluso han apoyado las informaciones que estaba compartiendo con el público. Según ha contado, la tonadillera ha cometido cuatro supuestos delitos: apropiación indebida, insolvencia punible, falsedad de documentos y alzamiento de bienes. José Antonio Avilés ha aportado muchas pruebas a la dirección que respaldan esta terrible acusación. Pero, ¿Cómo se tomará la tonadillera sus crueles palabras?, ¿Emprenderá acciones legales contra el colaborador?
Siguiente: Una reputada periodista respalda la acusación de Avilés