Gessica Notaro, la espectacular mujer que fuese finalista de Miss Italia en el año 2007 compareció hace unos días en un programa de televisión para denunciar pública y detalladamente todo el Calvario que había atravesado en su última relación. La modelo mostró su rostro desfigurado después de que su ex novio le rociase la cara con ácido.
El suceso tuvo lugar hace aproximadamentre tres meses. Notaro declaró entre lágrimas que ella se encontraba entrando en su casa cuando Edson Tavares, su entonces pareja, se le abalanzó y la roció con un líquido que contenía ácido. A la joven le diagnosticaron heridas de diversa gravedad tanto en las piernas como en el busto. Uno de sus ojos, concretamente el izquierdo, quedó altamente dañado por la atrocidad cometida por Tavares. Del ojo dañado aún no ha recuperado la vista.
En su entrevista televisiva, Notaro miró a cámara y le dijo directamente a Edson: «Quiero que veas lo que me has hecho. Esto no es amor». Además añadió que lo único que le interesa es recuperar la vista, algo que los médicos le han dicho que le puede llevar años. Por su parte, su ex pareja, continúa en prisión y sigue negando los hechos.