Tener las uñas frágiles o fácilmente quebradizas puede ser una auténtica faena, especialmente en este momento en el que el uso de jabones agresivos o gel desinfectante puede hacer el problema mucho más intenso. Para ayudar a combatir esta circunstancia existen diferentes productos pensados específicamente para endurecer o fortalecer las uñas. Aunque parezca algo muy sofisticado lo cierto es que hoy en día se pueden encontrar algunos muy efectivos y a precios low cost ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te lo contamos.
1Impala endurecedor
Impala presenta una gama de productos para las uñas que sirven para diferentes circunstancias según las necesidades de las usuarias. Uno de ellos es un endurecedor activo que solucionará tu problema con las uñas frágiles y a un precio de solo 4,95 euros.
Endurece y engruesa de forma instantánea las uñas para evitar su ruptura o división. Ayuda a obtener uñas de aspecto saludable y fuertes. Mejora la adherencia del color del pintauñas a estas mismas para resultados más duraderos. Por último, proporciona más brillo y mayor protección a tu manicura.