La esperada noticia la ha anunciado Kiko Hernández hace escasos minutos en su programa de ‘Sálvame’, en Telecinco: Michu, la actual pareja de José Fernando Ortega, hijo de José Ortega Cano, ha sido madre de la primera hija en común de la pareja.
La feliz, según para quien, noticia trascendía a lo largo del día de hoy después de que Michu diera a luz a la pequeña en un hospital clínico de Sevilla. De los detalles poco se sabe, por el momento, pero lo que sí conocemos es que el hijo de Ortega Cano no puede acercarse ni tener el más mínimo contacto con su pareja ya que sobre él todavía pesa la orden de alejamiento que lo llevó a prisión tras quebrantarla hasta en dos ocasiones.
Según Europa Press, José Fernando y Michu habrían vuelto a encontrarse a escasos días de que la joven dé a luz a su primera hija en común. La prueba de que la pareja sigue viéndose estaría basada en unas fotografías tomadas por unos transeúntes que ciertamente, aún no han visto la luz. Recordemos que José Fernando quedó en libertad provisional el pasado 16 de marzo en base a la situación actual del joven y al hecho de no tener riesgo de fuga ni posibilidad de ocultación de pruebas. Precisamente estará en la categoría de ‘libertad provisional’ porque aún tiene pendientes varias citas judiciales.
¿Conocerá su hermana Gloria Camila la noticia desde Honduras ahora que acaba de arrancar ‘Supervivientes 2017’?