comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Las inolvidables ‘cagadas’ en la historia de ‘Cámbiame’

Sus inconfundibles mechas rubias, su pasión por el color coral que luce tanto en sus labios como en su ropa y su profuso uso del eye-liner constituyen las señas de identidad del look de Lydia Lozano. Hoy, la colaboradora de ‘Sálvame’ acudía a ‘Cámbiame VIP’ para someterse a un cambio de imagen.

Pelayo Díaz fue el artífice del desastroso cambio de la periodista madrileña, a la que intentó sacar, sin éxito, una versión de ella más atrevida. Carlota Corredera, presentadora del ‘make over’ que dirigió atentamente el proceso de cambio de Lydia. Además, sus compañeros Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Gema López y Rafa Mora valoraron su cambio antes que la propia protagonista, que también recibirá un emotivo mensaje de su antiguo compañero de ‘Tombola’, Ximo Rovira.

Un cambio que nosotros tachamos de fracaso porque consideramos que restarle o quitarle la esencia principal del personaje que vas a cambiar es, prácticamente, un delito estilístico. Por ello, hemos elaborado una lista con las 10 peores cagadas del formato. ¡No te las pierdas!  

Las inolvidables 'cagadas' en la historia de 'Cámbiame'

Las inolvidables 'cagadas' en la historia de 'Cámbiame'

Lydia Lozano no se reconoce en el espejo

Normal. Más que un cambio parece un disfraz. ¿Pelayo Díaz no se da cuenta que esta es la versión que a él le gustaría ver de la periodista, pero no el que la periodista quiere ver de sí misma? 

No queremos decir que el cambio no sea llamativo, porque lo es, pero no es la mejor transformación que podría tener Lydia, cuando además ella misma es la que mejor conoce su cuerpo y por ello siempre lleva blusas sueltas. Su marcado vientre en la falda lápiz de cuero poco o nada le favorecía, por no hablar de haber eliminado su sello de identidad que son las mechas en el pelo y su melena ondulada. 

Un resultado que si a ella le ha hecho gracia al verse es porque apostamos que jamás volveremos a vérselo puesto.

Las inolvidables 'cagadas' en la historia de 'Cámbiame'

Antonio Tejado

¡Pelayo Díaz lleva una recha bastante mala y negativa en televisión! Hace poco también recibía un gran ‘zasca’ de la mano de Antonio Tejado. Y es que el tono que emplea normalmente el blogger Pelayo Díaz en el programa para el que, de momento, trabaja, ‘Cámbiame’, en Telecinco, no parece verse del todo correcto para muchos de los invitados y seguidores del formato.

El contexto es el siguiente, durante la grabación del programa que hoy ha emitido el formato en su versión ‘VIP’, Antonio Tejado ha querido pasar por la cinta para pedir un cambio de look y ver cuál de los tres estilistas le convencía para llevar a cabo semejante reto. Pero se empezó a encontrar incómodo con uno de ellos… ¡Con Pelayo!

Las inolvidables 'cagadas' en la historia de 'Cámbiame'

«Me veo como un payaso»

Antes de tomar tal decisión, unas palabras del asturiano han hecho que Tejado se ofendiera y acabase espetando al bloguero una frase lapidaría que ha incendiado las redes sociales al segundo y que llevan a darle la razón al ex de Chayo Mohedano: “Acabas de empezar -en el mundo de la moda- y te crees John Galliano”, propinó Antonio a Pelayo Díaz. Y añadía: “Sólo has hecho un programa en tu vida, yo llevo más de quince”. 

Un hecho rápidamente frenado por Carlota Corredera, conductora del espacio. Pero lo cierto y lo interesante de todo esto es que, Pelayo Díaz, pese a contar con un gran número de seguidores en sus redes sociales, empieza a cansar y aburrir al público con su actitud altiva a juzgar por los muchos comentarios negativos que le dedican sus ‘haters’ en Twitter e Instagram.

Las inolvidables 'cagadas' en la historia de 'Cámbiame'

La cara de Marta Torné lo dice todo…

Marta Torné, antigua presentadora del formato, y los estilistas quedaron conmocionados después de saber que Carmen se marchaba del plató de ‘Cámbiame’ dejando a Pelayo plantado. La aspirante se había enfadado porque pensaba que el asturiano se estaba riendo de ella y se ha negado a salir.

Pelayo se encontraba en ese momento destrozado e indignado, como siempre, por la situación: “Creo que esta persona lo último que necesitaba era un cambio de look, ahora necesita ayuda profesional”, aludía de esta forma sobre la invitada. Otro gesto más de los muchos feos que ha cometido en televisión.

Las inolvidables 'cagadas' en la historia de 'Cámbiame'

Leticia Sabater

Sabater se ha presentado con un look rosa y la cara del público del programa ha sido un poema. No sabían si reír o llorar al ver aparecer a la cantante. Los estilistas del programa, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez se han quedado muy sorprendidos al verla otra vez en la pasarela.

Los estilistas han analizado al detalle el look que eligió la cantante para presentarse a promocionar su single. A Cristina Rodríguez no le ha gustado nada mientras que Natalia la defendía diciendo que era para su show. «Jamás pensé que te iba a ver castaña», decía Natalia a la cantante.

Leticia ya había acudido a la versión vip del programa para que le hiciesen un cambio de look. Natalia Ferviú fue la encargada de dejar atrás su imagen juvenil y desenfadada. Ella quería un cambio que gustase a sus seres queridos. Y no sabemos si quizás a ellos pero lo que es al público y a nosotros no. ¡Sorry, Natalia!

Las inolvidables 'cagadas' en la historia de 'Cámbiame'

Un plagio máximo

Cansada de las burlas y críticas de sus compañeros en ‘Sálvame Diario’, Mónica Hoyos decidía pasar por ‘Cámbiame VIP’ para que los conocidos estilistas del formato enterraran – o no- su mala fama de chica poco aseada, limpia y sobre el del último ‘sambenito’ que le han colgado como piojosa. ¡Risas aseguradas!

Mónica Hoyos quería salir de ‘Cámbiame’ pareciéndose a Kim Kardashian, pero su estilista, Cristina Rodríguez, ha querido convertirla en una diva latina inspirada en Paulina Rubio. Con una cabellera castaña con tonos dorados que bien parecía un pelucón, un ajustado vestido lencero que ya hemos visto cien veces a medio mundo famosil y un conjunto interior demasiado explícito, la presentadora decía verse poderosa para desfilar sexy y jugar con el abrigo que completaba el look. Una transformación que nos recuerda al look de la Pedroche en las últimas campanadas. ¡No nos gusta, nada!

Las inolvidables 'cagadas' en la historia de 'Cámbiame'

«Prefería como estaba»

Tatiana Delgado también se subió a la pasarela de ‘Cámbiame VIP’ para pedir un cambio de imagen. La bailarina y exconcursante de ‘Supervivientes’ ha pasado un auténtico calvario recientemente tras someterse a una operación de estética de culo que le ha dejado graves secuelas y un resultado poco deseado. Ahora, completamente recuperada, buscaba un nuevo look en el programa de Telecinco para terminar de subir su autoestima.

Cotilleo.es habíamos hablado en exclusiva con ella para saber de primera mano cómo fue la experiencia y si los estilistas del citado programa habrían dejado feliz a Delgado. Así, pedíamos que hiciera un balance para resumir esta experiencia televisiva, a lo que la bella bailarina ha respondido entre risas que “ha sido una experiencia muy divertida”. Pero la cosa se complica ahora…

Las inolvidables 'cagadas' en la historia de 'Cámbiame'

Un cambio adri-dulce para Tatiana

Y nosotros que nos alegramos de ello, pero hemos querido ir más allá con su paso por ‘Cámbiame VIP’ y le hemos preguntado por el resultado: “Natalia Ferviú me ha hecho un cambio de look muy fuerte, aunque yo prefería quedarme como estaba”. 

Eso sí, parece que pese a su manifestado disgusto tras el cambio sufrido en el ‘make over’, Ferviú y Tatiana van a ser a partir de ahora amigas de la muerte: “Natalia es súper maja. Es un amor de persona y trabajar con ella me ha encantado, la verdad”, nos contaba.

¡Bueno, seguro que no vas a repetir, Tatiana!

Las inolvidables 'cagadas' en la historia de 'Cámbiame'

Toya hace bomba de humo

Toya, de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, salió a la pasarela de ‘Cámbiame VIP’ pidiendo a sus estilistas un cambio de imagen para quitarse años de encima y eligió a Pelayo. Sin embargo, un problema de salud, según ha informado el programada, ha impedido que Toya acudiera a plató para presentarnos su  nueva imagen. Un imprevisto que tuvo que solucionar Carlota son su plan B.

Y todo esto a nosotros nos huele a que Toya ha hecho bomba de humo, o por lo menos lo ha intentado, ya que no sabemos si finalmente el equipo se ha presentado sí o sí en casa de Toya, porque seguro que el resultado le espanta. ¡Con lo que es Toya de elegante, madre!