Victoria Beckham ha sido galardonada por el Príncipe Guillermo con la medalla de la Orden del Imperio Británico -OBE-. ¿Cómo? ¿Esto ya te suena de algo? La ex Spice Girl ha recibido esta mañana la distinción como reconocimiento a sus 17 años de carrera y sus servicios a la industria de la moda inglesa y si te suena es porque su marido, David Beckham recibió la misma medalla hace ahora 14 años, cuando era capitán de la selección inglesa de fútbol.
VictoriaBeckham aseguró que se sentía «muy feliz de compartir esta ocasión tan especial» con sus padres y su esposo al agregar que «sin su amor y apoyo nada de esto sería posible». «Si tienes grandes sueños y trabajas duro puedes lograr grandes cosas», ha concluido ante los medios locales. Para la ocasión, la modista eligió un look sobrio y elegante: un vestido largo negro drapeado y unos estilosos zapatos de tacón burdeos oscuros.
Todo esto ha tenido lugar pocos días después de que la excantante confesase que no tiene muchos amigos, puesto que prefiere rodearse de personas con las que realmente le gusta pasar el tiempo, incluyendo su familia. «Estoy muy unida a mi hermana y a un antiguo amigo del colegio, y luego tengo a tres o cuatro personas más. Creo que un verdadero amigo entiende que no se pueden ver tanto como desean porque todos tenemos muchas ocupaciones en nuestro día a día».
Sin embargo, Victoria Beckham aseguró que a pesar de esto nunca se siente sola. «No viajo mucho porque no quiero estar lejos de los niños y necesito pasar tiempo en mi estudio pero si tengo la necesidad de viajar por trabajo, me gusta dedicar el tiempo libre a dormir profundamente sabiendo que nadie me va a despertar en mitad de la noche», confesó. «Es bastante agradable pasar una noche en un hotel sola y tranquila, suena un poco tonto pero para una madre… ¿cuándo fue la última vez que te diste un baño tranquilamente? Todo en casa es muy rápido», explicó.
Un ejemplo más de que están hecho el uno para el otro, ya que si por cualquier motivo ella sentía algo de pelusilla porque su marido tuviera esta distinción, ahora Victoria cuenta con la suya propia. ¡Felicidades, Victoria!