La reina Letizia está convirtiéndose semanalmente en todo un verdadero icono de moda y estilo que pasará a los libros de historia por ‘modernizar’ la Monarquía de España a pasos agigantados. Y es que quizás muchos de sus detractores vean en cada uno de sus pasos episodios banales o cortinas de humo para tapar el resto de problemas que la Casa Real española pueda tener. Pero nosotros somos de los que opinamos que la labor de doña Letizia como reina de España es cada vez mejor y no sólo eso, sino que incluso más imprescindibles.
Y en cada uno de los actos a los que acude, reuniones, recepciones o cenas de gala, la reina Letizia siempre luce brillante y radiante sin excepcional ocasión. Por ello, esta semana tan literaria en la que el domingo 23 de abril será el Día del Libro, Su Majestad, la Reina Letizia, ha acudido a la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, a una entrega de premios con un look que nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Qué sensualidad y glamour!
Lo cierto es que es raro ver a Doña Letizia luciendo escotes diferentes, y digamos que atrevidos para ella ya casi rara vez, pero en esta ocasión se ha apuntado a la última tendencia del escote ‘bardot’. Una blusa blanca firmada por Hugo Boss, una de las firmas más repetidas en su vestidor, combinada con pantalones negros de talle alto y recto de Uterqüe.
Una propuesta verdaderamente innovadora que ha dejado ver el lado más provocativo y sexy de nuestra reina Letizia. ¡Ideal!