Mar Torres ha enseñado su mejor y más solidaria cara. No todo son fiestas y reuniones para la joven. Entre la pandemia y la nevada que cayó hace una semana, las personas de tercera edad cada vez lo tienen más complicado para salir a la calle y hacer la compra o recoger los medicamentos en la farmacia. Y es que el fenómeno Filomena ha causado todavía más problemas para que se lleve a cabo la rutina diaria de cada persona y ya está causando estragos.
Mar Torres ha mostrado su lado más solidario avisando por redes sociales que cualquier persona mayor que necesite de sus servicios para hacer la compra o recoger medicamentos, está a su disposición. Y es que se ha convertido en una de las primeras famosas voluntarias en ayudar a las personas de tercera edad.
Así lo ha comunicado a sus seguidores: «Estoy viendo que los señores mayores están teniendo problemas para ir al supermercado, así que me hago voluntaria para ir a por cualquier cosa que necesiten los mayores, escribirme y yo me hago cargo».
Lo cierto es que este tipo de mensajes se agradecen y mucho durante el confinamiento porque son muchas las personas que no pueden salir de sus casas o que por miedo a ser contagiados es preferible que se aguarden en sus hogares. Mar Torres se ha convertido en voluntaria de todas ellas y pide que se le comunique si alguna persona que viva en el Barrio Salamanca necesita de sus servicios.