Primeras palabras de Arantxa de Benito tras el nuevo escándalo de Zayra

arantxa de benito

Zayra Gutiérrez, hija de Aranxta de Benito y Guti es famosa desde la cuna, pero a sus 20 años ha sido ahora cuando hemos empezado a oír con fuerza su nombre. ¿El motivo? Sus criticados comportamientos durante la pandemia, incumpliendo el toque de queda, el distanciamiento social y el uso obligatorio de la mascarilla quirúrgica en numerosas ocasiones.

zayra arantxa de benito

Diferentes testigos aseguran que la joven, es caprichosa y quiere ser famosa a toda costa. Le acusan de haber hecho fiestas a diario desde que comenzó el confinamiento el pasado mes de marzo y también hablan de una relación complicada entre Zayra y su famosa madre.

Ahora, Arantxa de Benito rompe su silencio y, muy seria, sale en defensa de la joven. Señalando que no había visto «absolutamente nada» de los comentarios que sobre su hija y su polémico comportamiento se hicieron durante la tarde de ayer en «Sálvame».

Cabizbaja, la ex de Guti confiesa que «no me apetece hacer ningún comentario al respecto de nada además de que ayer estuve trabajando y no pude verlo». Sin embargo, no duda en romper su silencio para dejar algo muy claro; no tiene mala relación con Zayra como se ha dicho. «Yo amo a mis hijos, son mi prioridad absoluta desde que nacieron y hasta el día que me muera», asegura.

Sin querer entrar en dimes y diretes, Arantxa desmiente que su hija haya tenido problemas con el contrato de «La casa fuerte«, reality en el que estuvo a punto de participar pero ante las informaciones que acusan a su hija de ser caprichosa y de querer vivir de su fama en vez de estudiar o trabajar, la presentadora guarda silencio, evitando salir en defensa de Zayra, centro de todas las críticas en los últimos días.

No son buenos momentos para Arantxa, que se tiene que enfrentar sola a las polémicas actitudes de su hija. Por el contrario Guti está disfrutando de la llegada de su nuevo hijo al mundo, que le ha colmado de felicidad. El futbolista prefiere mantenerse al margen del extraño y rebelde comportamiento de su hija mayor.