La ola de frío que recorre estos días el país parece que ha venido para quedarse al menos por una semana más. Con este clima lo que más apetece y mejor sienta en el cuerpo es un buen caldo calentito, ideal para cenar ligero o para consumir como primer plato en las comidas. Si no quieres pasarte el día cocinando encontrarás opciones deliciosas de Hacendado, a la venta en Mercadona, y también algunos caldos listos para consumir en los establecimientos de Lidl. Hoy te mostramos cuáles son estos productos que te ayudarán a pasar mucho mejor el invierno.
1Caldo de pollo Hacendado
El caldo de pollo es uno de los más sabrosos y de los más consumidos en esta época del año. Ahora podrás encontrar una versión de Hacendado en Mercadona, cuyos ingredientes principales son el pollo, puerro, zanahoria, patata y apio.
Solo tendrás que calentar y estará listo para tomar o preparar deliciosos platos de forma fácil y rápida. Es ideal para sopas, pastas, arroces o cremas. También puedes encontrar el mismo caldo con menos sal, para los que quieren cuidar más su dieta. No contienen gluten, huevo ni lactosa.