Matías Prats y Ruth Izcue han comenzado 2021 tan bien avenidos como cerraron 2020. La pareja disfrutó hace unos días de un rápido almuerzo en un restaurante cercano a su domicilio en el norte de Madrid. Allí compartieron confidencias y se dedicaron muestras de cariño que delatan la buena sintonía que mantiene la pareja.
Al finalizar la comida el presentador y su novia acudieron a un supermercado donde realizaron una compra express de dos productos de limpieza, concretamente un quitagrasas y un limpiador jabonoso para el suelo. De vuelta al aparcamiento donde se encontraba su coche, la pareja, a pesar de las frías temperaturas que asolan Madrid estos días, disfrutó de un tranquilo paseo cogida del brazo. Muy abrigados y luciendo un look informal, él con zapatillas y ella las botas de invierno buque insignia del ‘normcore’ para los días fríos, Matías y Ruth se tomaron su tiempo para volver a casa.
En 2013 el presentador ponía fin a su matrimonio con Maite Chacón, con la que estuvo casado 28 años y tiene dos hijos, Marta y Matías. Meses más tarde se confirmó su relación con Ruth Izcue, compañera de trabajo 19 años menor que el popular presentador de informativos. Desde entonces, Matías, que lleva más de 30 años frente a las cámaras, y su pareja han permanecido muy unidos siendo absolutamente discretos con su vida privada, la que guardan bajo llave. Pocas son las imágenes que de su vida fuera de los platós trascienden y evidencia su rutina personal como estas.
La separación del matrimonio de Matías sorprendió a muchos, pues siempre dieron imagen de matrimonio perfectamente compenetrado. Aunque en los primeros momentos la prensa buscó conflicto entre ellos, cierto es que ambos se mantuvieron al margen, consiguiendo una cordialidad entre ellos envidiable.