La veterana periodista estuvo en el punto de mira hace pocos meses a raíz de un tenso enfrentamiento que protagonizó con Jorge Javier Vázquez en pleno directo en Sábado Deluxe. María Teresa Campos fue muy criticada por las malas formas que mostró contra el presentador catalán, y ahora que ya ha pasado la tormenta, parece que no ha aprendido la lección y ha vuelto a dejar por los suelos a una buena amiga durante una entrevista. Isabel Gemio ha sufrido la furia de la malagueña, y los usuarios no han tardado en reprocharle su comportamiento. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1“Gilipollas, no te quiere nadie”
> Han pasado ya dos meses desde que María Teresa Campos protagonizara una de sus entrevistas más bochornosas en televisión. La malagueña acudió a Sábado Deluxe a tratar diferentes asuntos que le atañían a ella y a su familia, pero no se sintió muy cómoda con algunas preguntas que le lanzó Jorge Javier Vázquez y así se lo hizo saber. A lo largo de su intervención, la que fuera la reina de las mañanas se mostró altiva, arisca, seria y cortante, colocando al catalán en una tesitura muy complicada. Lo peor de la noche llegó justo al final, cuando, a modo de broma, pronunció una serie de comentarios de lo más hirientes que no hicieron ninguna gracia al conductor de Sálvame.
“Gilipollas, no te quiere nadie. Te vas a quedar solo, y te va a volver a dar la cosa esa que te dio”, sentenció María Teresa Campos, en clara referencia al ictus que el presentador sufrió en 2019. Aquella noche marcó un antes y un después en la relación que Jorge Javier Vázquez mantenía con las Campos, y comenzó entonces una cruenta guerra mediática que dejó a uno de los clanes más conocidos del panorama social muy tocado y hundido. Sobre ellas cayeron todo tipo de misiles y el catalán llegó a asegurar que vivían “en una realidad completamente diferente”. No había día en que los colaboradores de Sálvame no se ensañaran con ellas, y fue Carmen Borrego una de las mayores perjudicadas. “Ella tiene la culpa del ocaso de su madre”, señaló el escritor, haciendo leña del árbol caído y hundiendo a la matriarca en el más oscuro de los pocos.
Siguiente: Máxima preocupación por la salud de María Teresa Campos