Aylén Milla está, sin lugar a dudas, atravesando su peor momento personal. Desde Cotilleo.es lanzamos en exclusiva la noticia en la que informamos que la ‘influencer’ argentina y concursante de ‘GH VIP 5’ se verá las caras con Leandro Penna, su ex pareja, el próximo jueves 20 de abril en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, tras la interposición de una querella judicial por un presunto delito de injurias y calumnias en la que Penna solicita 20.000€ de indemnización. La cita del próximo día 20 se trata de una previa interposición de un acto de conciliación en la que no sería necesaria la presencia física de ninguno de los dos si llegasen a hacer un traspaso de poderes a sus respectivos representantes legales en España.
Una mala noticia para la modelo, quien recibe esta información en un momento complicado por su situación actual con su pareja, Marco Ferri. La pareja no atraviesa su mejor momento y esto podría ser el detonante para que el italiano acabe por completo con una relación -según fuentes cercanas a la pareja- basada en la toxicidad y en los reproches. Pero estos altibajos que la pareja muestra a día de hoy no son nada nuevos en la historia de amor entre Marco y Aylén. Los jóvenes se conocieron en el reality chileno llamado ‘Amor a prueba’. El lugar donde comenzó esta historia.
En él, ella participaba junto al que era por aquel entonces su pareja, Leandro Penna. Y muy pronto Marco se fijó en ella y comenzó a cortejar a la argentina, provocando las dudas en ella y los celos en Leandro.
Y es que hace ya un tiempo que Leandro Penna no está en los medios argentinos desde que rompió su relación con Milla. ¿Por qué? Porque desde hace unos años, es un galán internacional y no para de viajar. Hace algunas semanas Leandro viajaba hasta España para resolver precisamente este conflictos televisivo en el que Aylén no dejaba en buen lugar las actuaciones y comportamiento del argentino durante su relación.
La historia comenzaba cuando él conoció a la también argentina Aylén Milla. Juntos y afianzados como pareja, participan en el reality ‘Amor a prueba’ en Chile. Allí, el modelo sufre una gran humillación frente a toda la audiencia: su novia lo engaña con el italiano Marco Ferri. Tras este episodio, su salida del programa fue voluntaria y los infieles reafirmaron así su actual romance.
Así, hace poco más de un mes Leandro llegaba a Madrid para iniciar acciones judiciales por las fuertes declaraciones de Milla donde le acusa de un presunto delito de maltrato físico y robo en el programa de ‘Sálvame’ Deluxe’, en Telecinco. Y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter en su día, donde Penna publicó una foto suya junto a un texto que rezaba y que al poco tiempo eliminó, quizás seguido por los consejos de su abogada, Verónica Guerrero: “Lamentable tener que hacer un viaje relámpago a España por este motivo. Pero debido a las acusaciones de Aylén en un programa español, me he visto obligado a demandarla para proteger mi honra, reputación y frenar esto”. Estaremos al tanto de la evolución de esta situación a tres que se complica por momentos.