Silvia Tortosa ejercerá el papel de defensor de Edmundo Arrocet, ya que las Campos, al menos Carmen Borrego, se reservan para El Debate de Supervivientes: ahí se cobra y no en las galas de los jueves. Pero la defensora de Gloria Camila también ha dado mucho que hablar. Muchos suponían que Rosa Benito, ex ganadora del reality-show, ejercería la labor de defender a su sobrina Gloria Camila por su bagaje televisivo. Pero la hija de José Ortega Cano ha hecho una sorprendente elección, quizás motivada según Gemma López por la guerra abierta entre Rosa y sus ex compañeros de Sálvame.
Según Mila Ximénez, Amor Romeira, ex concursante de Gran Hermano, será la que ejerza la citada labor. Aunque según Jesús Manuel Ruiz, Conchi, nieta de Conchi Ortega Cano, podría acometer este trabajo. Amor, que tilda de «hermana» a Gloria Camila en las redes sociales, podría volver a los platós, al igual que lo podrían hacer, previo pago, Rosa Benito y Amador Mohedano.
Y Amador ha vuelto a ser noticia tras atender a las cámaras de Sálvame en la presentación de un nuevo local de Martín Pareja Obregón. El manager dice que no tiene ganas de hablar sobre las Campos, «que tienen miedo a que Bigote Arrocet manche su imagen en Supervivientes», dice que no ha felicitado a Kiko Hernández, «que verá que los hijos duelen mucho» (en referencia a los palos del colaborador a Chayo Mohedano), y afirmó que últimamente ve Sálvame «donde se comen los unos a los otros».
Mohedano resaltó «el carácter» de Mila Ximénez, frase que molestó a la colaboradora: «Se vuelve a acordar de mi depende de la tónica que le pongan, él habla de ética cuando ella ha llamado sinvergüenza a su mujer y su hija le ha llamado a él ratero. O sea que sus lecciones de moral me la bufan».
En Sálvame saben que Supervivientes será vital para sus contenidos en los próximos meses. Gracias al reality-show se abrirán viejas heridas sobre Carmen Borrego, sobre la que su primer marido podría contar los pormenores de su relación, y Bigote Arrocet, cuya hija lleva varios días preparando una aparición estelar en el ‘Sábado Deluxe’.
Aunque en Sálvame también hubo hueco ayer para otros temas no referidos con la familia Mohedano: los colaboradores comentaron la portada de Rumore, nueva revista del corazón que curiosamente no está vetada en el programa de Telecinco. La revista del Grupo Zeta abría en su estreno con unas fotografías de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, que estarían preparando boda en Perú. La pareja mediática habría elegido lugar del oficio, por lo civil, y hasta empresa de catering.
Por último, María Patiño adelantó a última hora de la tarde que Chabelita ha puesto a las 13;58 horas en un juzgado de Sevilla en la que ha presentado una demanda de divorcio. No sabemos si Alejandro Albalá romperá al fin su silencio o quizás es cierto que la hija de Isabel Pantoja ha hecho firmar a todos sus íntimos, incluido Sema, un contrato que asegura su silencio respecto a su vida íntima y personal.