Era principios de febrero de este mismo año cuando se conocía la ruptura de Lara Álvarez con su pareja Román Mosteiro. La pareja empezó a principios del año pasado justo cuando ella ya se preparaba para marcharse a Honduras, una distancia que pudo mermar su relación pero que finalmente duró unos seis meses más. Y ahora, menos de dos meses después de la sonada ruptura, Lara Álvarez ya estaría de nuevo ilusionada.
Algunos quisieron emparejarla con Dani Martínez por su corta relación del pasado y el buen rollo que mantenían actualmente cuando ella visitaba ‘Dani & Flo’ en Cuatro, pero el humorista no es el hombre de Lara. Según la revista ‘Corazón’, la nueva ilusión de la presentadora de ‘Supervivientes’ sería un directivo de varios programas de la productora del reality de aventuras.
Se trata de Carles Cabré, ambos se habrían conocido por primera vez el pasado año cuando él, creativo de formatos audiovisuales, cogió la subdirección de ‘Supervivientes 2016’. Carles, que trabaja para la productora del reality en otros departamentos, podría volver a estar implicado en esta nueva edición, después de dirigir la última edición de ‘Super Shore’. Tiene una gran experiencia en el sector televisivo y acumula en sus espaldas numerosos programas como ‘Top Chef’, ‘Pekín Express’, ‘Acapulco Shore’, ‘Casados a primera vista’ o ‘Me cambio de familia’.
Ahora tendrán que poner a prueba su amor, a pesar de no haber confirmado ni desmentido nada de lo publicado, con la distancia por la marcha de Lara a Honduras para presentar el programa, a no ser que su nueva ‘ilusión’ también tenga que viajar allí por trabajo en vez de quedarse en Madrid.