No corren buenos tiempos para las parejas sentimentales que han empezado ahora con un nuevo amor, y es que las restricciones de la pandemia, entre las que se incluyen no poder verse siempre que se desee, juega a veces una mala pasada en la pasión. Eso es lo que le ha pasado a Sheila Casas, hermana del conocido actor, Mario Casas, quien nos sorprendía este año con un inesperado y nuevo amor. La manager había comenzado una relación con otro famoso actor, Adrían Pedraja, de la serie de ‘El secreto de puente viejo’.
Los dos sorprendían a todos sus seguidores con declaraciones de amor y con fotografías que nos dejaban boquiabiertos al ver el amor tan fuerte que había entre ellos. Pero, parece ser que este amor ha sido tan solo pasajero, porque ambos han borrado el contenido que tenían en redes sociales en los que mostraban la relación tan especial que tenían… lo que solo puede significar una cosa, la ruptura.
Hace muchas semanas que no vemos contenido de la pareja en redes sociales, pero lo que más nos ha extrañado es la manera en la que han desaparecido todas las fotografías que durante el verano colgaron pregonando su amor a los cuatro vientos.
Nosotros fuimos testigos de cómo nacía ese amor de verano una noche en la que ambos salieron a cenar por el centro de la capital, y después fueron pillados comiéndose a besos por las calles de Madrid. Lamentablemente, parece ser que estas tiernas escenas ya no se va a volver a producir y a ambos les toca seguir adelante sin mirar atrás.