Hace más de una década que Anne Igartiburu se ha convertido en la imagen oficial de Televisión Española para despedir el año. Durante todo este tiempo, la presentadora jamás ha defraudado a la audiencia. Para ella es una responsabilidad y con los años se ha convertido en un gran compromiso. Siempre hay un mensaje detrás y junto a Ana Obregón no pudo evitar estar emocionada todo el tiempo con las lágrimas en los ojos. Anne, de rojo Caprile, ha demostrado su sensibilidad y su compañerismo. Le cedió todo el protagonismo permaneciendo en un segundo plano y de apoyo cuando Ana Obregón comenzó a llorar.
La presentadora vasca estuvo todo el tiempo también, desde el comienzo de la retransmisión, con los ojos llorosos por la madre de Aless Lequio y por todos los fallecidos anónimos y la crisis que supone para el país. En su instagram lo ha puesto de manifiesto durante todos estos meses y en estos últimos días. Anne domina el medio como nadie y sabe hablar con mensajes y empatía. De ahí, su éxito.
Las Campanadas de la cadena siempre se convierten en el programa más visto, y los críticos aplauden la labor de Anne al frente del programa. Este año, los espectadores más observadores, no han tardado en darse cuenta de un detalle que ha causado sensación. Las joyas que ha elegido la presentadora para dar la bienvenida al 2020, se han convertido en el tema más comentado durante las primeras horas del año. En Cotilleo.es, hemos descubierto todo lo que hay detrás de estos complementos. ¿Quieren conocer como Anne Igartiburu ha vuelto a hacer historia? Además, sabemos que puso en peligro su salud para brillar ante la audiencia, ¡Te contamos todos los detalles!
1Todo al rojo: el color que nunca falla
> Desde 2005, Anne Igartiburu ha tomado el timón de TVE para conducir el último programa del año. Hace más de una década que la presentadora es la encargada de retransmitir las Campanadas de Nochevieja en la cadena pública. Durante todo este tiempo, jamás ha cometido un error. Se ha convertido en un auténtico talismán, y siempre logra arrasar entre la audiencia. Por ello, es fiel a sus costumbres, y suele cumplir con las mismas tradiciones. Lo único que ha cambiado este año, ha sido su compañera. En esta ocasión, la presentadora ha recibido el año junto a Ana Obregón.
Anne Igartiburu y Ana Obregón, han formado un equipo perfecto. Quizá sea porque, la conductora de Corazón ha vuelto a apostar por el color rojo para presentar el último programa del año. Antes de la emisión, dio algunas pistas sobre cómo iba a ser su vestido. Aseguró que iba a ser un modelo sencillo de manga larga que le permitiera estar cómoda durante toda la noche. Una vez más, le ha confiado el proyecto a Lorenzo Caprile, su diseñador de cabecera desde 2009. Lo que más ha llamado la atención, son las valiosas joyas que Igartiburu ha usado como complemento. En Cotilleo.es hemos descubierto todo lo que hay detrás de esta elección, ¿Quieren descubrirlo?
Siguiente: Les joyas han sido diseñadas exclusivamente para ella