¿Se acerca el adiós a MYHYV? ¿Se hunde el que fuera programa icónico del grupo Mediaset? Todo parece indicar que las audiencias no terminan de alcanzar las expectativas de la dirección, y la sobra de su apagón vuelve a ceñirse sobre los viceversos y su presentador. A pesar de intentar renovar el formato, doce años en antena son muchos programas como para que la misma fórmula siga funcionando año tras año. Los públicos cambian y se cansan de tanto tronista. ¿Habrá tomado nota Mediaset? ¿Será la última temporada de Mujeres, Hombres y Viceversa? En Cotilleo.es analizamos todos los pasos en falso que ha dado la cadena con un programa que le ha brindado grandes datos de audiencia.
1MYHYV: DE LA GLORIA AL INFIERNO
Cuando arrancó MYHYV se presentaba como un programa muy innovador. La versión renovada del clásico chico busca chica, donde además ellas tenían un papel más protagonista, muy acorde a los nuevos tiempos. Entonces, la imagen de Emma García bajando por las escaleras cosechó un gran éxito, que vivió en los años siguientes sus mejores momentos. MYHYV llegaría a congregar a un 18% de la audiencia siguiendo las andanzas de estos jóvenes nini que conseguían pareja en directo y lo pasaban muy bien.
Desde 2014, el formato de Mujeres, Hombres y Viceversa ha entrado en un bucle de caída en picado. Solo vivió un repunte en 2017, pero desde entonces, ni Toñi Moreno ni Nagore Robles han conseguido levantar las audiencias. Ahora, la versión renovada de Jesús Vázquez continúa su caída en picado. En los últimos días ha cosechado muy malas audiencias, por debajo incluso del 2%. Una debacle que seguro que no ha sentado nada bien a Vasile.