Leonor, la princesa heredera, se ha convertido a sus 15 años en todo un fenómeno a seguir. La hija de los reyes Felipe VI y Letizia se ha convertido en toda una influencer tanto para la gente de su edad, como para los más mayores que quieren saber como evoluciona y como se transforma la heredera al trono como el documental de Amazon. Lo mismo sucede con su hermana, dos años menor que ella, la infanta Sofía de 13 años de edad, y cualquiera que las ve, parecen iguales, pero no lo son…
1La reina Letizia teme la edad adolescente de su hija Leonor
> Aunque su madre la reina Letizia está ojo avizor para preservar la intimidad tanto de ella como de su hermana la infanta Sofía, es una batalla harta complicada. Cada vez se van conociendo más detalles de la vida de esta adolescente. Un edad que la asturiana teme. Y es que a diferencia de su esposo Felipe, que como monarca ha llevado una vida diferente, o eso han intentado sus padres Juan Carlos y Sofía de Grecia, Letizia ha sido una más de la calle.
En principio el príncipe ha recibido una educación exquisita. Está considerado como el monarca mejor preparado del mundo- y no se habría relacionado con la vida del pueblo llano. Pero no todo ha sido así de tan sangre azul. Como hemos podido ver los royals tienen vidas variadas y experiencias donde se emborrachan y se relacionan con mujeres y hombres del populacho por llamarlo de alguna manera. Y si no que se lo digan a su padre el rey Juan Carlos.
Por todas estas razones Letizia tiene miedo y ve que su hija Leonor se está jugando, a escasos días, que vengan los Reyes este año por Zarzuela… Te contamos todos los detalles de lo que está pasando dentro de las puertas de palacio.
Siguiente: La reina pierde la batalla con sus hijas