Isa Pantoja y Kiko Rivera más cerca que nunca

Finalmente el esperado encuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera ha terminado produciéndose a pocos días de final de año. Aunque eran muchas las especulaciones sobre cuál era la relación actual entre los hermanos, estas imágenes confirman que Isa y Kiko pasan por su mejor momento compartiendo su tiempo en familia.

En esta ocasión los dos hermanos se dieron cita en un conocido restaurante de Sevilla para disfrutar de una comida en familia a la que no faltaron Asraf Beno, Irene Rosales y sus respectivos hijos. Demostrando que han sido capaces de dejar de lado sus diferencias para disfrutar de estas fechas en familia. Los dos hermanos se reencontraron tras el paso de Isa Pantoja por el reality de La Casa Fuerte. A la espera de conocer si este acercamiento entre hermanos también influirá en la relación actual de Isabel Pantoja con sus hijos, por el momento pasar unos días en Cantora no entra en los planes de ninguno de los hijos de la tonadillera.

Kiko Rivera Isa Pantoja juntos

Al igual que sus padres, los primos también demostraron tener una maravillosa relación entre ellos ya que Fran, Carlota y Ana jugaron de lo más entretenidos con Alberto a las puertas del restaurante totalmente ajenos al complicado momento que vive la familia.

Esta imagen seguro que a Isabel Pantoja hace unos meses le hubiera encantado, puesto que los hermanos han pasado malos momentos llegando a cruces de acusaciones muy fuertes. Ahora son ellos los que se unen contra su madre. Una vida la de los Pantoja digna de convertirse en guión de telenovela.