Después de mucho pensarlo, Verónica Forqué se atrevió a ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. La actriz se sentó en Sábado deluxe y logró seducir a todos los colaboradores. Desde el primer momento, se declaró fan absoluta del formato, e incluso confesó que le gustaría trabajar en el programa. Su intervención ha estado plagada de polémica: criticó a la monarquía, hizo apología de las drogas y habló sobre su mala suerte en el amor. Sin embargo, los seguidores de Sálvame han quedado prendados de una única historia: la relación que une a la artista con Mila Ximénez. El público no ha pasado por alto la complicidad que mostraron durante la entrevista, ¿Qué asunto se traen entre manos? ¡Te contamos todo sobre esta sorprendente pareja!
1Coronada como diva de Sálvame
> Desde el primer momento que se sentó delante de Jorge Javier Vázquez, Verónica Forqué se metió al público en bolsillo. La actriz hizo gala de la naturalidad que le caracteriza, y no tuvo problemas en hablar de ningún tema. Incluso cuestionó el funcionamiento de Sábado deluxe al reconocer que estaban grabando el programa para emitirlo como un falso directo. “Ahora mismo son las ocho de la mañana”, comentó despertando las carcajadas del presentador. Pero nadie se tomó mal este atrevimiento. De hecho, fue coronada diva de Sálvame por unanimidad del resto de colaboradores. Título ya han recibido algunas celebridades como María Jiménez o Ágata Ruíz de la Prada.
A pesar de que era la primera vez que pisaba el plató de Jorge Javier Vázquez, la artista se mostró bastante cómoda ante las cámaras. Estuvo tan a gusto que debió olvidarse de la repercusión de sus palabras, pues habló de temas muy polémicos que ahora le están causando problemas. Por ejemplo, se posicionó en contra de la independencia Catalana, y muchos medios se han echado encima de ella. Pero no todo lo que habló fue tan controvertido. En un momento de la entrevista confesó su pasión por uno de los tertulianos del programa: Kiko Matamoros. “Es un hombre como los que ya no quedan”, confesó. Después de confesar este amor pasional, se lanzó al cuello de otra de las colaboradoras para pedirle un íntimo consejo. ¿Quieren saber de qué se trata?
Siguiente: Verónica no tuvo problema para hablar de sus relaciones
[nexpage]