> Esta mañana se ha producido una noticia de última hora: el presentador Jorge Javier Vázquez ha confirmado ante los medios convocados por él mismo, la drástica decisión de abandonar su trabajo en Tele 5. Tras doce años siendo el presentador estrella de la cadena, y sin que nadie pudiera sospechar lo que sucedería, el catalán ha confesado estar muy cansado y decepcionado con el trato que se le está dando desde hace meses. En Cotilleo.es hemos estado presentes en la rueda de prensa y sabemos los motivos de esta irrevocable postura por parte de Jorge Javier, sigue leyendo y te contamos todos los detalles.
1Sus amigos se convierten en enemigos
> Jorge Javier ha confesado que en los últimos meses su relación con gran parte de sus compañeros está siendo insoportable. Grandes amigos se van convirtiendo en enemigos sin más motivo que la presión a la que se ven sometidos en sus programas, según palabras del presentador. Primero fue la monumental discusión que tuvo con Belén Esteban por sus diferentes posturas ante la pandemia, donde ambos tuvieron más que palabras. Jorge Javier se sintió humillado por la de San Blas, que según las palabras del periodista, «se creía en posesión de la verdad, cuando ni siquiera sabe hablar».
Poco tiempo después le tocó enfrentarse a la maestra de la televisión, María Teresa Campos. El bochornoso espectáculo protagonizado por ambos durante Sálvame Deluxe, fue lo más comentado de televisión. Según Jorge Javier a pesar de estar sufriendo por lo que estaba sucediendo, “por el pinganillo la dirección del programa me obligaba a seguir metiendo el dedo en la llaga, hasta hacer que Teresa perdiera la compostura y la razón”.
Pero lo que ha sido la gota que ha colmado el vaso y la paciencia de Jorge Javier ha sido el último rifirrafe entre él y Paz Padilla. Según sus propias palabras “atacar a mi amiga haciéndola de menos me dolió en el alma”, aun así se vio obligado a seguir tratando a la gaditana con “desprecio y sin ninguna compasión”.
Sin duda estas han sido sus batallas más cruentas pero también las ha padecido con otra gran parte de los colaboradores, a muchos de los cuales humilla y ningunea siempre según él por imposición de la cadena.
Siguiente: Se siente mal pagado